Hannu Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Bici + cuesta = diversión. Espeo que os guste, y tanto sea así como no, lo comenteis Downhill por Hannu*, en Flickr Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy bonito el barrido y la idea, la pena la barandilla porque cubre la cara del niño. me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 30 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy bonito el barrido y la idea, la pena la barandilla porque cubre la cara del niño. me gusta Saludos Gracias Chani_Luc, de acuerdo con tu apreciación. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buen barrido, opino como el compañero, una pena esa barandilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gran barrido Hannu, el color es fantastico,la diagonal, todo, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buen barrido, opino como el compañero, una pena esa barandilla. Comparto el comentario de los compañeros. Saludos Gran barrido Hannu, el color es fantastico,la diagonal, todo, me gusta. Saludos Gracias compañeros, se agradecen los comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy bonito el barrido y la idea, la pena la barandilla porque cubre la cara del niño. me gusta Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pienso lo mismo que los compañeros , buen barrido.Lastima de la barandilla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 +1 dichosa baranda es un buen barrido saludos Pienso lo mismo que los compañeros , buen barrido.Lastima de la barandilla. Saludos Veo que la barandilla no ha triunfado, jajaj. Agradecido por los aportes, amigos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bonito barrido y colorido. Maldita barandilla porque menudo barrido. La barandilla se carga un buen barrido Gracias por pasaros y opinar, amigos. La barandilla, la dichosa barandilla.....jajaja :-) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El día que yo haga un barrido así la barandilla me importara muy poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La sensación de velocidad me da hasta vértigo jaja, buen barrido. La barandilla ya ni nombrarla, ahora, que en la de abajo casi hace que parezca que las ruedas de la bici rodaban sobre ella, poco faltó. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 El día que yo haga un barrido así la barandilla me importara muy poco Jajaja, con práctica todo sale. Lo que no se ve es el montón de fotos que van directamente a la basura. Gracias por el comentario, Kilwacero La sensación de velocidad me da hasta vértigo jaja, buen barrido. La barandilla ya ni nombrarla, ahora, que en la de abajo casi hace que parezca que las ruedas de la bici rodaban sobre ella, poco faltó. Un saludo Gracias Mado, celebro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas