Jump to content

Mandy en la playa. 2ª toma.

cabreramigoya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa fotografia y buena modelo. Buen gesto de ella, y buena tecnica tuya.

QUizá un pelin apretadilla en el ecuadre tanto por arriba como por abajo, pero el resultado general es muy agradable a la vista.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco pequeña para poder apreciar detalles, pero veo dos cositas mejorables, si me permites el atrevimiento...

El cielo. A parte de que te pueda gustar o no esas dominancias verdosas (provocadas por algún tipo de filtrado), se aprecia algo de posterización en las nubes. Me recuerda un poco a los efectos secundarios de algunos filtros de Nik. Esta dominancia se extiende al pelo, y eso ya me gusta menos, aunque siguen siendo gustos personales, obviamente...

Tonalidad: Me encanta el color de la piel de la parte inferior del cuerpo, y me pregunto por qué no tiene ese mismo tonaje en pecho y rostro.

Por lo demás, ella llena la escena, y quizá me sobre bastante del fondo. Su pose y su gestualidad son imponentes. Personalmente cerraría el encuadre y la dejaría a ella sola, ya que el resto del paisaje tampoco es que diga mucho, la verdad.

Muy buena captura compañero... ;)

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me anoto vuestras sugerencias para proximas similares que tengo que editar.

Respondiendo a vuestras preguntas os diré que uitlicé el sencillo 18-105 que venía con el kit de la d7000 y la iluminación viene de un flash externo montado sobre trípode con paraguas traslúcido y el resto luz natural. 

Salud para todos!!!

Enlace al comentario

me gusta muchisimo. enhorabuena

Enlace al comentario