cabreramigoya Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Una toma más de la sesión con Mandy en la playa. Un dia estupendo.Nikon D7000f/6.3 1/250 segundos ISO 100Si quereis ver más de la sesión podeis hacerlo aqui: http://www.facebook.com/josecabrerafotografiaSalud para todos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Es una excelente fotografía. La iluminación, el procesado y el encuadre son perfectos para una imagen tan buena como esta. La fotografía da gusto verla y devolverse a mirarla de nuevo. Felicitaciones por tan buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Es una excelente fotografía. La iluminación, el procesado y el encuadre son perfectos para una imagen tan buena como esta. La fotografía da gusto verla y devolverse a mirarla de nuevo. Felicitaciones por tan buen trabajo. + 1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gracias a ambos por la visita y por tu opinión Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Preciosa fotografia y buena modelo. Buen gesto de ella, y buena tecnica tuya. QUizá un pelin apretadilla en el ecuadre tanto por arriba como por abajo, pero el resultado general es muy agradable a la vista. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Un poco pequeña para poder apreciar detalles, pero veo dos cositas mejorables, si me permites el atrevimiento... El cielo. A parte de que te pueda gustar o no esas dominancias verdosas (provocadas por algún tipo de filtrado), se aprecia algo de posterización en las nubes. Me recuerda un poco a los efectos secundarios de algunos filtros de Nik. Esta dominancia se extiende al pelo, y eso ya me gusta menos, aunque siguen siendo gustos personales, obviamente... Tonalidad: Me encanta el color de la piel de la parte inferior del cuerpo, y me pregunto por qué no tiene ese mismo tonaje en pecho y rostro. Por lo demás, ella llena la escena, y quizá me sobre bastante del fondo. Su pose y su gestualidad son imponentes. Personalmente cerraría el encuadre y la dejaría a ella sola, ya que el resto del paisaje tampoco es que diga mucho, la verdad. Muy buena captura compañero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena toma y buena pose... ¿Algo más de intensidad/ contraste en la figura? me pide negros más intensos en la chica que en las rocas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 muy buena me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me parece una toma estupenda. Dan ganas de verla más grande y apreciar los detalles. ¿Qué objetivo utilizaste? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Gran toma paisano!!! felicidades , podrias comentar si que tipo de iluminacion utilizastes? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones, me anoto vuestras sugerencias para proximas similares que tengo que editar. Respondiendo a vuestras preguntas os diré que uitlicé el sencillo 18-105 que venía con el kit de la d7000 y la iluminación viene de un flash externo montado sobre trípode con paraguas traslúcido y el resto luz natural. Salud para todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ichi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me encanta la tonalidad suave de la piel. Yo no dispongo de iluminacion externa que me de este efecto. ¿conoceis alguna accion o filtro que produzca este efecto y pueda aplicar a mis retratos? principalmente mujeres y bebes Mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 personalmente un precioso retrato, al que has encajonado un pelin. aparte el fondo, tambien coje mucho protagonismo. creo que hubiera sido mejor abrir mas el diafragma. pero es a gusto personal. la modelo preciosa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Gracias ichi y fitted. Ichi quizás puedas probar algun plugin como Portraiture o buscar algunos de los cientos de tutoriales que hay por la red de retoque de piel. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 me gusta muchisimo. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muchas gracias Irene y enhorabuena por tu galería de Flickr, tienes fotos estupendas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas