furket Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 (editado) Esta foto la hice en un viaje a oporto ,tirada con mi antigua d 40,esta anciana estaba desvariando y hablando sola rodeada de objetos recogidos de la basura con algun animo de venderlos,me pare y la salude,y con todo el respeto le pregunte si le importaba que le hiciese una foto y ella poso encantada. Le pase una manita con el photoshop y este es el resultado. Comentad y gracias de antemano. pD:si alguno podeis expicarme como hacer que el tumbnail (creo que se escribe asi) se vea mas grande,es decir que la foto que me sale en el mensaje se vea mas grande,no se si me expico... gracias. Editado 7 de Noviembre de 2008 por furket Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Bonita foto, el abrigo era asi? o cambio al aumentarle el contraste? salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 7 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Bonita foto, el abrigo era asi? o cambio al aumentarle el contraste?salu2 Hola Fracon, si era asi,como con brillantina,o lentejuelas o como se llamen esos avalorios!!!...XDDD Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recarlos Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Me gusta muy bonita y... muy triste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 hola, Furket, yo no le hubiera cortado las manos y que se le hubiera visto bien la bolsa y recortaria un poco a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola Furket buena foto estoy de acuerdo con jayma yo tampoco le hubera cortado las manos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Como te han comentado por ahi arriba, no le hubiese cortado las manos, habria abierto angulo para que entrasen, manteniendo el encuadre, que me gusta mucho, porque de esta manera cuenta la alegria que muestra la persona en ese momento, como se mantiene para vivir, y con que poco (ese tiempo que tardaste en sacarle la foto) es feliz. Venga txikit@, hasta mas ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furket Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Antes de nada muchas gracias a todos por comentar,.... La verdad que lo de las manos le corta un poco el "rollo" ya que es un elemento bastante significativo.De todas formas y no tiene remedio,asique a aprender un poquito mas. Aparte abrir un poco el encuadre no habria estado mal. Lo importante es aprender e ir "amaestrando" el ojo. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas