ALMV Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buenas a todos, mi idea es seguir avanzando en el mundo del retrato, eventos y demás acontecimientos. La idea es ampliar mi equipo. Actualmente tengo un 18-105 kitero, un 50mm 1.8 y flashes con disparadores... La idea es coger un objetivo, ¿que me recomendaríais? Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferkuss Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola ALMV, Supongo que tendrás una cámara de formato DX, te recomendaría el 85 1.8G, es un gran objetivo sin tener que gastar demasiado. También depende un poco del presupuesto e ideas que tengas para utilizarlo, pero con éste objetivo seguro que no fallas en la compra a no ser que necesites una mejor construcción o una focal más larga. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Hola ALMV, Supongo que tendrás una cámara de formato DX, te recomendaría el 85 1.8G, es un gran objetivo sin tener que gastar demasiado. También depende un poco del presupuesto e ideas que tengas para utilizarlo, pero con éste objetivo seguro que no fallas en la compra a no ser que necesites una mejor construcción o una focal más larga. Un saludo Estuve a punto de comprarlo, lo que quizas se me quede algo largo, otra opción sería ir en una camara con un 85 y otra con uno mas corto, estoy hecho un lio :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si tienes la opción de dos cámaras, no vas a tener ningun problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferkuss Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Tienes que ver el tipo de plano que vas a querer hacer y las distancias a las que vas a moverte. Porque un plano medio con el 85 en interiores va a ser muy difícil hacerlo... Como tienes el 18-105, practica poniendo una focal y no la varíes, para hacerte así una idea de lo que puedes necesitar. También hay más posibilidades, parece ser que tienes dos cámaras, puedes montar en una un 17-50 y en la otra un 70-200 o 70-300 y puedes hacer casi de todo con eso jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Mirate este hilo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=237469&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALMV Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos, la verdad que la mejor opción sería el 17-50 y un 70-200 por ejemplo, el tema es ahorrar porque no son baratos ninguno de los dos, el tema del 85 ya llevo tiempo con ganas detrás de el, a ver si veo uno a buen precio de segunda mano, pero si que es cierto que para exteriores me puede valer, pero se me quedaría largo para interiores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 17-50 de Tamron lo encuentras por 200 de segunda mano. Yo lo he tenido y me parece de una calidad-precio imbatible. No descartes un 80-200 2.8 que por 400 o menos lo tienes en su version antigua. Eso si necesitas motor de enfoque en el cuerpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas