consocer Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Ohhh! por consocer80, en Flickr 105mm, ISO 100, f/2.8, 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Te dejo mis apreciaciones personales: Me sobra un montón por la izquierda, espacio que no dice absolutamente nada. La piel demasiado azulada, y en general todas las sombras con excesos de azules y cianes. Un reflector o un pequeño toque de flash por el lado izquierdo te hubiera ayudado un montón. Los ojos, y sobre todo sus escleróticas, necesitan un pequeño empujón de luz. La expresión de ella mola, pero la mano, saliendo como de la nada, genera una sensación extraña como si esta (la mano) no fuera realmente suya; es un efecto un tanto curioso el que me causa... Nota: Todas mis apreciaciones son personales y no tienen por que ser las correctas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A lo comentado añado la falta de un poco más de nitidez y a mi personalmente no me causa ese efecto la mano "saliente". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bueno, lo de las dominantes ha sido algo buscado. Intentado probar procesados distintos al que hago habitualmente. Siguiendo vuestras indicaciones subo estas dos que espero que sean mas de vuestro agrado: Ohhhhh! por consocer80, en Flickr Ohhhhhh! por consocer80, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 el encuadre me gusta mas el ultimo que as elegido,pero personalmente los colores de la primera no me disgustavan,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arturo4x4 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 No me desagrada la primera pese a las apreciaciones de "mmmcuack"; pero la tercera me gusta mucho. Me gusta la expresión así como el bokeh. Tal vez un poquito más de aire por abajo, de tal forma que se vea más de su mano derecha la mejoraría. Arturo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 La versión recortada me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bueno, lo de las dominantes ha sido algo buscado. Intentado probar procesados distintos al que hago habitualmente. No es malo probar, al contrario, es muy enriquecedor, pero me voy a atrever a hacerte una pequeña sugerencia, si me la permites... Si juegas con dominantes haz que se note, que la gente vea que lo haces adrede, que no quede a medias. Te podrás equivocar, podrá no gustar, pero que no quede esa sensación de posible defecto técnico... En este caso has hecho recortes de cálidos, dejando las bajas luces azuladas; hazlo más, sin cortarte. Es más, te aconsejaría que recortaras también un poquito de sombras en el propio canal RGB para que quedara menos contrastada y aún se notara más ese efectito retro que le quieres dar... Sobre reencuadres, yo la dejaría casi sólo a ella. Me pide un formato vertical más que un horizontal. Por último, respecto al tema de la mano... Imaginaos que quien le está poniendo la mano en la boca es alguien que está escondido por debajo de la escena, ¿a que parece posible?, ¿a que genera una extraña sensación? jajaja... Lo sé, son cosas mías, qué le vamos a hacer... :lol: Un abrazo amigo Consocer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas