Jump to content

Ohhh!

consocer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te dejo mis apreciaciones personales:

Me sobra un montón por la izquierda, espacio que no dice absolutamente nada.

La piel demasiado azulada, y en general todas las sombras con excesos de azules y cianes.

Un reflector o un pequeño toque de flash por el lado izquierdo te hubiera ayudado un montón.

Los ojos, y sobre todo sus escleróticas, necesitan un pequeño empujón de luz.

La expresión de ella mola, pero la mano, saliendo como de la nada, genera una sensación extraña como si esta (la mano) no fuera realmente suya; es un efecto un tanto curioso el que me causa...

Nota: Todas mis apreciaciones son personales y no tienen por que ser las correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de las dominantes ha sido algo buscado. Intentado probar procesados distintos al que hago habitualmente. 

No es malo probar, al contrario, es muy enriquecedor, pero me voy a atrever a hacerte una pequeña sugerencia, si me la permites... Si juegas con dominantes haz que se note, que la gente vea que lo haces adrede, que no quede a medias. Te podrás equivocar, podrá no gustar, pero que no quede esa sensación de posible defecto técnico... En este caso has hecho recortes de cálidos, dejando las bajas luces azuladas; hazlo más, sin cortarte. Es más, te aconsejaría que recortaras también un poquito de sombras en el propio canal RGB para que quedara menos contrastada y aún se notara más ese efectito retro que le quieres dar...

Sobre reencuadres, yo la dejaría casi sólo a ella. Me pide un formato vertical más que un horizontal.

Por último, respecto al tema de la mano... Imaginaos que quien le está poniendo la mano en la boca es alguien que está escondido por debajo de la escena, ¿a que parece posible?, ¿a que genera una extraña sensación? jajaja... Lo sé, son cosas mías, qué le vamos a hacer... :lol: :lol:

Un abrazo amigo Consocer... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web