Jump to content

Duración baterías video.

Qxxik

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Hasta ahora he estado haciendo grabaciones de vídeo con una DVX100 de Panasonic y sé más o menos cuantas baterías necesito para según qué trabajos. Pero estoy planteándome hacer ciertos encargos de vídeo con una D600 y estoy perdido en este aspecto. ¿Cuántas baterías serían necesarias para estar grabando durante una jornada? Imagino que el uso de objetivos con estabilizador hará que el consumo sea mayor. En fin, igual es difícil de cuantificar, pero sería por hacerme una idea. Ahora mismo tengo sólo 2 baterías y quizás alguno de vosotros podría darme alguna indicación en este sentido.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sabria decir con exactitud, pero si que el estabilzador no influye puesto debe estar desconectado y que con dos vas corto seguro...porque chupa mucho el LV. yo te diría que unas 4 - 6...Todo depende de lo que contabilicemos como jornada...pero 8 horas ponle 5-6 encendido el LV es mucha batería podrías llegar a necesita hasta 8, pero normalmente entre preparación y otros asuntos en realidad es muy raro estar mas de 2-3 horas de verdad de lio... no se, depende siempre

Enlace al comentario

Gracias a ambos por las respuestas. Obviamente cuando hablo de grabar a lo largo de una jornada no me refiero a grabar sin parar. Por ejemplo, y bien lo sabes tú yildori, haciendo una boda puedes trabajar 10 horas, pero al final te llevas unas 2 ó 3 horas de grabación (al menos en mi caso). Incluso hay ratos que tienes la cámara apagada. Me quedo con la idea de necesitar unas 6-8 baterías. Lo dicho, gracias.

Enlace al comentario

Invitado antonioamores

Gracias a ambos por las respuestas. Obviamente cuando hablo de grabar a lo largo de una jornada no me refiero a grabar sin parar. Por ejemplo, y bien lo sabes tú yildori, haciendo una boda puedes trabajar 10 horas, pero al final te llevas unas 2 ó 3 horas de grabación (al menos en mi caso). Incluso hay ratos que tienes la cámara apagada. Me quedo con la idea de necesitar unas 6-8 baterías. Lo dicho, gracias.

No creo que necesites tantas, las EN-EL15 que son las que usa la D600 tienen 1900mAh, casi el doble que las EN-EL 14 (1030mAh). Yo creo que con 4 te dá para un evento, te llevas el cargador por si te quedas corto, y si ves que necesitas más pues compras algunas más, así llevas el equipo más ligero y no gastas dinero en valde.

Yildori lleva 15 porque creo que va con dos cámaras (D5200 y D5100, corrígeme si me equivoco) y también porque duran menos que la batería de la D600.

Mi consejo es llevar para tu cámara en concreto 4 baterías fiables y un cargador. 

Piensa que tu Pana con la batería grande tienes para rato, prácticamente para un evento completo, y es de 5400mAh. Con tres baterias de Nikon tienes 5700 mAh, y la videocámara Panasonic con los tres CCD consume más que la Nikon con un Cmos.

Saludos

Enlace al comentario

No creo que necesites tantas, las EN-EL15 que son las que usa la D600 tienen 1900mAh, casi el doble que las EN-EL 14 (1030mAh). Yo creo que con 4 te dá para un evento, te llevas el cargador por si te quedas corto, y si ves que necesitas más pues compras algunas más, así llevas el equipo más ligero y no gastas dinero en valde.

Yildori lleva 15 porque creo que va con dos cámaras (D5200 y D5100, corrígeme si me equivoco) y también porque duran menos que la batería de la D600.

Mi consejo es llevar para tu cámara en concreto 4 baterías fiables y un cargador. 

Piensa que tu Pana con la batería grande tienes para rato, prácticamente para un evento completo, y es de 5400mAh. Con tres baterias de Nikon tienes 5700 mAh, y la videocámara Panasonic con los tres CCD consume más que la Nikon con un Cmos.

Saludos

Muchas gracias, me has clarificado bastante el tema. :1ok:

Enlace al comentario

Yo tengo 3 y siempre me llevo el cargador a donde vaya y conforme se me desgasta una la pongo a cargar y uso la siguiente y me va bastante bien. Me suele durar 1-1,5 horas cada una aprox. Cierto es que yo no grabo clips muy largos (como mucho 30 segundos cada clip) y suelo llevarme a casa entre 4 y 35 gb de clips (generalmente de 8 a 14 gb)...

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...