daniwin Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buenos días, No se si correspondera poner aquí el mensaje o sería más indicado para el aprtado de iluminación, en ese caso podeis moverlo. El caso es que quiero comprarme 2 linternas maglite que sean de luz calida. En todos los sitios que veo estas linternas no me dicen que tipo de luz tienen.Podría alguien decirme si los siguientes modelos son de luz calida:M2A016 - Maglite Mini - Linterna (AA, Negro, 146 mm, 107.16 g)M2A01H - Mag-Lite M2A01H Mini - Linterna mini (14,5 cm, dos pilas AA, funda de nailon), color negro-------------------------S3D016 - Mag-Lite S3D016 - Linterna (31,5 cm, 3 pilas D), color negroS4D015 - Mag-Lite S4D015 - Linterna (4 pilas D), color negroMuchas graciasDani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darknes Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Este tipo de linternas son de bombilla incandescente, o algunas de kripton, con lo cual el tipo de luz es calida, no se para lo que las querras pero si lo que quieres es iluminar en nocturnas, te recomiendo esta que es la que yo uso, no puedes mirar directamente al foco, te deja ciego, solo tienes que ver los lúmenes que tienen las que tu has puesto como ejemplo tienen unos 45 lumenes, con eso si quieres alejar poco vas a hacer. La que yo tengo tiene 800 lumenes, te aseguro que hace muuuucha luz y con una bateria de 4000mah, te deja con la boca abierta y el precio ni te digo, incluso la he probado bajo el agua.Te dejo el link donde las venden, te dejo un par, una de 800lm y otra de 900 ,saludos. http://dx.com/es/p/ultrafire-wf-501b-cree-xm-l2-t6-800lm-3-mode-white-flashlight-black-1-x-18650-223254 http://dx.com/es/p/new-628-cree-xm-l-t6-900lm-5-mode-white-flashlight-silver-grey-1-x-18650-134469 Y si quieres que se haga de dia literalmente tienes estas otra. http://dx.com/es/p/sky-ray-3xt6-818-xm-l-t6-5-mode-2800lm-memory-3-led-white-flashlight-2-x-18650-120321 http://dx.com/es/p/nitefire-nft-128-12-x-cree-xm-l-t6-7500lm-5-mode-white-memory-flashlight-grey-3-x-26650-18650-238819 7500lúmenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias Darknes. Si las quiero para iluminar nocturnas, la idea es tener una que no sea muy grande y utilizarla de cerca para sacar texturas y tener otra con más potencia para iluminar algún objeto, edificio,…. que se encuentre ya más retirado. Quería utilizar el balance de blancos frío, por eso de buscar algunas linternas de luz calidad. Las Ultrafire la estuve mirando, pero me pasa igual que con los link que me has puesto, ves la imagen de la linterna y se ve la bombilla amarilla y dices, esta son las que busco, pero luego miras las especificaciones y pone luz blanca o fría, así yo me vuelvo loco, jajajaja. Las que dices tienen muy buena pinta, es posible que al final caiga alguna. Muchas gracias Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola. Yo te recomiendo en luz cálida este modelo: http://dx.com/es/p/ultrafire-wf502b-mc-e-5-mode-warm-white-led-flashlight-with-clip-1-18650-44269 TIene 5 modos de funcionamiento y va bastante bien. Por esta, desheché la Maglite 3D, por tamaño y potencia de luz. La Maglite aparte del peso, el centro del haz de luz hace sombra cuando esta el cabezal abierto. En cuanto a la Minimaglite, esa va de lujo para pequeños detalles. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 La tendremos en cuenta, a ver si esta semana me decido y me lanzo a por ellas. Muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola. Yo te recomiendo en luz cálida este modelo: http://dx.com/es/p/ultrafire-wf502b-mc-e-5-mode-warm-white-led-flashlight-with-clip-1-18650-44269 TIene 5 modos de funcionamiento y va bastante bien. Por esta, desheché la Maglite 3D, por tamaño y potencia de luz. La Maglite aparte del peso, el centro del haz de luz hace sombra cuando esta el cabezal abierto. En cuanto a la Minimaglite, esa va de lujo para pequeños detalles. Un saludo pues la acavo de pedir tenia en casa tres pilas ybin cargador asi las uso.....a mi tsmbien me pasa lo del circulo negro con la 3d y es una pena por k son grsndes linternas y a mi me gusta iluminar con calida ...un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Oviblanco ya dirás como va la linternita, yo tambien estoy buscando una de este tipo pero no acabo de decidirme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Pues yo esta la he probado y nunca habia dado con ella hasta k el comoañero chetos puso el enlace....la tenia un colega y esta muy bien mucho mejor k la 3d y cuestavla mitad ...asi k desesndo k me llegue ya un saludo Mi fotografia favorita,sera la que haga mañana now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2013 Eso si...viene sin pilas hay k pillar las pilas y el cargador aparte...lo digo para k conteis con ello Mi fotografia favorita,sera la que haga mañana now Free Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 pues hoy me ha llegado la linterna...la pinta es buena y la potencia lo malo que no tiene zoom y eso en fotografia nocturna lo veo fundamental ..pero bueno por lo que cuesta siempre se le puede dar uso o ajustare el zoom con las manos no se ..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 3 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2013 Hola, estoy interesado en una linterna tambien para fotografía nocturna, he estado mirando las que habéis puesto y la verdad que están muy bien. Solamente una duda, si compro una linterna de luz fria con bastante potencia, y luego quiero cambiar a una luz cálida, puedo poner algún tipo de filtro o algo delante del foco que me haga digamos el "apaño"¿? Es que había oído algo de esto, pero no se muy bien si es cierto o si en realidad es una chapuza. Alguno habéis probado¿? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Entiendo que las cosas están mal y que cada "duro" cuesta 20 pesetas de ganar, pero si quieren tener garantías de lo que compran, hay que ir a lo "bueno". No hay linternas más prácticas y polivalentes que las Led Lenser para nocturnas. Tienen la potencia justa (no es necesario 800 ni 2000 "lumenes chinos", los 200 "reales" de una T7 o P7 son suficientes). El zoom es imprescindible para iluminar lo necesario. Venden el protector de goma para la cabeza, al que se le pone un filtro CTO y vale como cálida o fría. Si no quieres gastar, lo puedes hacer con un tapón de Aquarius que coge perfectamente, En estos días las tienen en varias tiendas "nacionales" a 45€ (Leopard y varias más). Conozco a muchos compañeros que practicamos nocturnas. TODOS tenemos al menos una, y suele ser la que más usamos. Para detalles pequeños, una Mini Maglite (cálida) y una Mini Maglite Led (fría), junto a la LL forman la santísima trinidad de las linternas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Entiendo que las cosas están mal y que cada "duro" cuesta 20 pesetas de ganar, pero si quieren tener garantías de lo que compran, hay que ir a lo "bueno". No hay linternas más prácticas y polivalentes que las Led Lenser para nocturnas. Tienen la potencia justa (no es necesario 800 ni 2000 "lumenes chinos", los 200 "reales" de una T7 o P7 son suficientes). El zoom es imprescindible para iluminar lo necesario. Venden el protector de goma para la cabeza, al que se le pone un filtro CTO y vale como cálida o fría. Si no quieres gastar, lo puedes hacer con un tapón de Aquarius que coge perfectamente, En estos días las tienen en varias tiendas "nacionales" a 45€ (Leopard y varias más). Conozco a muchos compañeros que practicamos nocturnas. TODOS tenemos al menos una, y suele ser la que más usamos. Para detalles pequeños, una Mini Maglite (cálida) y una Mini Maglite Led (fría), junto a la LL forman la santísima trinidad de las linternas. Un saludo de led lenser tengo la t7 la m14 y la p2intentare lo de hacerlas calidas...por k las chinadas estas no me convencen saludos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo tambien uso la led lenser t7 y es de lo mejorcito.. Lo de los filtos si que me interesaria saber? Hay algun pavk o algien sabe donde comprar? Lo de la tapa de aquarius lo tendre que probar.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Yo tambien uso la led lenser t7 y es de lo mejorcito.. Lo de los filtos si que me interesaria saber? Hay algun pavk o algien sabe donde comprar? Lo de la tapa de aquarius lo tendre que probar.. Un saludo hay unos originales verde rojo azul y amarillo...pero ni cambuan ka temperatura ,lo k cambuan es ek color de la luz...lo ideal es un cto. eso si no se de cuantos pasos Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Perdon por la escritura..putos moviles Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Gracias oviblanco! Sabes donde se puede adquirir el cto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hay unas cajitas de geles para flashes, marca Rosco, que traen una buena cantidad y cuestas menos de 10€. Ahí te vienen varios CTO, con distintos porcentajes y muchos colores. Es MUY recomendable. Son estos: http://www.fotocasion.es/articulos/kit-filtros-rosco-strobist-collection-pflashes-compactos/29908/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Si queréis algo mas "profesional" que el tapón de Aquarius, tenéis este complemento original al que poner el CTO. http://www.leopard.es/accesorios-linternas/12648-protector-de-goma-led-lenser-serie-7.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Muchas gracias walterd! La verdad es que es un buen precio. De momento probare con el tapón de aquarius.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 4 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2013 Hay unas cajitas de geles para flashes, marca Rosco, que traen una buena cantidad y cuestas menos de 10€. Ahí te vienen varios CTO, con distintos porcentajes y muchos colores. Es MUY recomendable. Son estos: http://www.fotocasion.es/articulos/kit-filtros-rosco-strobist-collection-pflashes-compactos/29908/ Un saludo muchas gracias probare ,junto con el complemento original Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 5 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Muchísimas gracias por los consejos, una duda mas, me da un poco de cosa preguntar esto, pero he visto que algunas linternas no vienen con batería incluida, y se ofertan en la misma página la batería a parte, si decido no comprar esa batería, igualmente funcionará con unas pilas normales y corrientes de toda la vida no¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniwin Publicado 5 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2013 Yo no he probado con pilas normales, pero a simple vista las baterias y las pilas me parecen que no tienen el mismo tamaño. Por cierto, yo me compre un cargador para las baterias y no me di cuenta de las clavijas del enchufe venian para enchufes americanos, con lo que luego tuve que irme a un chino a por un adaptador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.