rogercv Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Abduccio? por roger_cv, en Flickr Nikon D7100 50 mm ISO 100 f/8 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Es una toma tremenda, buenísima Roger. Ese rayo de luz es genial, vaya escena. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 wow! Que momentazo has cazado! Ese rayo de luz sobre el surfista es increíble, con una composición que no desentona para nada. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Je, je, abducido está. Eres total, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 ¡Buff! vaya punto de toma. No solo el momento, sino la composición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bravo 1 le llegas a pillar en un saltito en ese momento y ya LORRRFLIPPAS jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 a favoritas, un baño de luz, un baño de fotografía me gusta cómo interpretas el cielo, no tiene el protagonismo del mar, de la orilla, de las montañas, los contrastes se centran en estos elementos, y en el humanoide situado perfectamente en el encuadre: la diagonal de la orilla desde tu posición, y la orientación del windsurfista, hacia la izquierda de la imagen un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Muy buena roger; la composicion y las luces son excelentes; me encanta compañero, te felicito. un saludo desde la costa Cantabrica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Guau, me encanta. Una composición magnífica, el título genial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Definitivamente un instante único, decisivo su contraste vasto y pleno, excelente composición Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A eso se le llama estar en el lugar adecuado en el momento oportuno. Excelente foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Buena ,buena .La compo me encanta.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Buen momento, disparaste cuando había que disparar. A destacar también la composición, no sólo la luz, con la playa en diagonal y el mar en forma de triángulo gracias a las montañas del fondo. Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias compañer@s!! Permitidme hablar un minuto sobre la imagen, así aclararé cosas que se han dicho: La imagen está tomada en Castelldefels, mi playa, fuente de cientos de fotos y lugar recurrente. Siempre hay surfistas y kites. Me había comprado una nueva lente, un 50 mm AF (no D, made in Japan lo llaman algunos), barateja pero buena, y la estaba probando. Entonces disparé a contraluz y revisé la imagen para comprobar que el objetivo hacía lo que prometía. Y ahí estaba, un magníficamente molesto rayo de luz atravesando la imagen. Era ese tipo de luz que se introduce en las lentes cuando no llevan parasol, y como la mía no lo llevaba, pues intenté suplirlo con la mano pero no funcionó. La solución? Utilicé ese "defecto" en mis fotos, ya que sabía exactamente donde aparecería el rayo divino. Entonces esperé pacientemente a que el surfista se acercara a la zona, tome unas cuantas y en esa coincidió el rayo sobre el sujeto. Siento revelar el misterio. Así pues, sobre eso de "el momento adecuado en el sitio adecuado"... ná de ná. Si Cartier-Bresson me viera... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 me deja a mi, me la llevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 - A esto le llamo yo aprovechar la luz, creando una riqueza de tonos y contrastes que el color no puede ligar, claramente una toma de bn, guapa guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 me deja a mi, me la llevo. Saludos. No entiendo muy bien la frase, pero la agradezco :) Un saludo. - A esto le llamo yo aprovechar la luz, creando una riqueza de tonos y contrastes que el color no puede ligar, claramente una toma de bn, guapa guapa. Gracias Halverto. Me alegra que te guste. En color tampoco estaba mal aunque parezca mentira :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Está genial, la toma, el momentazo y el procesado. Una foto magnífica, bien vista y traida, Enhorabuena. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Momento, foto y título impecable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Está genial, la toma, el momentazo y el procesado. Una foto magnífica, bien vista y traida, Enhorabuena. G Muchas gracias compañero.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy bien aprovechado las condiciones del momento, a tenor de tu anterior explicación. Saludos. Gracias saruman. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Momento, foto y título impecable. Saludos. Muchas gracias compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 La vi el otro día y ya tenía ganas de poder comentarla... Me gusta mucho ese momento (ya explicado por ti), y es que hay veces que parece que es por casualidad, cuando hay detras una espera, una paciencia y un buen "mirar" y disparar en el momento justo. La foto es una preciosidad por todos los elementos que la componen, pero desde luego ese rayo de luz sobre el surfista es de 10 u 11. Mi enhorabuena Roger, es preciosa!!!, me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 La vi el otro día y ya tenía ganas de poder comentarla... Me gusta mucho ese momento (ya explicado por ti), y es que hay veces que parece que es por casualidad, cuando hay detras una espera, una paciencia y un buen "mirar" y disparar en el momento justo. La foto es una preciosidad por todos los elementos que la componen, pero desde luego ese rayo de luz sobre el surfista es de 10 u 11. Mi enhorabuena Roger, es preciosa!!!, me gusta mucho. Un saludo. Muchas gracias José Antonio, me alegra que te guste. La espera es una de las esencias de la fotografía. El momento preciso... ay, cuando no llega! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muchas gracias compañer@s!! Permitidme hablar un minuto sobre la imagen, así aclararé cosas que se han dicho: La imagen está tomada en Castelldefels, mi playa, fuente de cientos de fotos y lugar recurrente. Siempre hay surfistas y kites. Me había comprado una nueva lente, un 50 mm AF (no D, made in Japan lo llaman algunos), barateja pero buena, y la estaba probando. Entonces disparé a contraluz y revisé la imagen para comprobar que el objetivo hacía lo que prometía. Y ahí estaba, un magníficamente molesto rayo de luz atravesando la imagen. Era ese tipo de luz que se introduce en las lentes cuando no llevan parasol, y como la mía no lo llevaba, pues intenté suplirlo con la mano pero no funcionó. La solución? Utilicé ese "defecto" en mis fotos, ya que sabía exactamente donde aparecería el rayo divino. Entonces esperé pacientemente a que el surfista se acercara a la zona, tome unas cuantas y en esa coincidió el rayo sobre el sujeto. Siento revelar el misterio. Así pues, sobre eso de "el momento adecuado en el sitio adecuado"... ná de ná. Si Cartier-Bresson me viera... :) Saludos. Bendito parasol que se quedó en el almacén. Y sí, sigue siendo válido lo del "momento adecuado, en el sitio adecuado". El rayo de luz lo llevabas incorporado, pero aún así, tuviste que esperar a encajar tu composición. Muy buena, abducción o, incluso, revelación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas