yanngemini Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Tanto por mil por yanngemini, en Flickr ISO100 1/45 f/8 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Bien vista yann!!!.............el señor en su sitio y con ese toque de movimiento aporta dinamismo a la imagen. Interesante también el reflejo del señor y alguna silueta más que se percibe. Este subforo se está animando!!!!!! Buen trabajo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bien vista yann!!!.............el señor en su sitio y con ese toque de movimiento aporta dinamismo a la imagen. Interesante también el reflejo del señor y alguna silueta más que se percibe. Este subforo se está animando!!!!!! Buen trabajo. Un abrazo. Gracias Olaf!!!!! Intentaré participar más en este subforo, que tantas alegrías me ha dado. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hhahahaha, muy buena, hahaha. Si le metemos un poco de mala idea a la interpretación, diría que el descuento es del "1000 por ciento", en vez del "100 por ciento", hahaha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buena foto y buena idea; me gusta la composicion, con el hombre en movimiento, y la chica del cartel. saludos yanngemini. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hhahahaha, muy buena, hahaha. Si le metemos un poco de mala idea a la interpretación, diría que el descuento es del "1000 por ciento", en vez del "100 por ciento", hahaha. Un saludo. Solo tienes que fijarte en el título que lleva en flickr Gracias honderos, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buena foto y buena idea; me gusta la composicion, con el hombre en movimiento, y la chica del cartel. saludos yanngemini. Gracias compañero, me alegro que te guste! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La chica de la foto parece que le ofrece, a buen precio, prendas de vestir al viandante que, sin detenerse, la mira entre indiferente y extrañado. Buena captura!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Gracias Loco! Me agrada mucho tu "lectura" de la toma. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.