Jump to content

Didgeridoo

mufasa22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! Subo mi primera foto en el foro.

Es un músico callejero que se pone en mi ciudad y que toca un didgeridoo hecho de tubos de PVC, me costo trabajo sacarlo solo porque ese día pasaba bastante gente por allí.

10021850853_b165a88110_c.jpg
Didgeridoo por Sergio 1981, en Flickr

Cámara

Nikon D40

Exposición 1/3200 sec Aperture f/3.2 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la foto. Las diagonales del Puente Romano hacen muy buen trabajo (a mi entender).

Me gustaría ver la misma foto pero con la Mezquita, al fondo, enfocada. Para mi no está lo suficientemente desenfocada y me distrae. Por lo que, dado que difícilmente la podrías haber desenfocado más, quizás incorporándola a la foto la sensación sería distinta.

En cualquier caso, me gusta.

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Buen punto de vista (agachando el lomo como Dios manda), encuadre y composición exquisitas. Quizá un poco más de aire al músico.

Aunque creo que podría quedar estupenda en blanco y negro.... el colorido de la ropa creo que gana.

¿Tiene algo de dominancia naranja? No estoy seguro....

¿Por qué subiste el ISO a 200?  Velocidad 3200....

Me gusta mucho la foto. Mucho.

Ah!!! se me olvidaba. Me encanta el juego de líneas!!!

Editado por inigolcg
Enlace al comentario

Me gusta mucho. Buen punto de vista (agachando el lomo como Dios manda), encuadre y composición exquisitas. Quizá un poco más de aire al músico.

Aunque creo que podría quedar estupenda en blanco y negro.... el colorido de la ropa creo que gana.

Me gusta mucho la foto. Mucho.

Ah!!! se me olvidaba. Me encanta el juego de líneas!!!

Me ha quitado las palabras de la boca..... comparto el comentario al 100%. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustaría ver la misma foto pero con la Mezquita, al fondo, enfocada. Para mi no está lo suficientemente desenfocada y me distrae. Por lo que, dado que difícilmente la podrías haber desenfocado más, quizás incorporándola a la foto la sensación sería distinta.

Mi idea era (o eso al menos intente) desenfocar la mezquita para no quitarle protagonismo al músico pero que se reconociera, pero tienes razón, distrae un poco. Si vuelvo a verlo intentare repetirla incorporando la mezquita.

Gracias.

Quizá un poco más de aire al músico.

Creo recordar que tuve que ajustar el encuadre porque había alguien al lado y salía si me movía a la derecha. He probado en blanco y negro y queda bien, pero como tu dices, me encanta el colorido de la ropa, el contraste con la piedra. 

La dominancia naranja no se si será porque le subí un poco la temperatura y sature los rojos.

No eres el primero que me dice lo de la ISO..... pero mi d40 no da para mas (o para menos en este caso) es la ISO mínima

Gracias.

Me ha quitado las palabras de la boca..... comparto el comentario al 100%. Un saludo.

juego de lineas y color 

saludos

Pues eso, nada mas que decir

Gracias por comentar.

Un saludo.

Editado por mufasa22
Enlace al comentario

Buena toma. Me gusta el encuadre aunque, como ya ha sugerido algún compañero, un poco más de aire abajo y a la izquierda no le vendría mal. El desenfoque ya se ha comentado y en cuanto a la ISO, hay cámaras (mi d90, por ejemplo), que presentan su mayor (mejor) rendimiento con ese valor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Superlopez, cierto que un poco de aire por la izquierda y por abajo le vendria bien...aun asi...tremendo momento de concentracion del musico, bonito colorido y procesado, para mi el ISO el dulce...y esos pies negros...conoces a Caravaggio y su virgen de los peregrinos...pues eso.

Una gran foto digna de un superheroe, y tirando con una D40 -que tambien hay que valorar eso-...me quito el sombrero..

Saludos

Enlace al comentario

Una gran foto digna de un superheroe, y tirando con una D40 -que tambien hay que valorar eso-...me quito el sombrero..

Saludos

La d40 es una gran cámara para iniciarse en esto, ya que tiene lo básico para aprender fotografía y no abrumar al principio con tantas funciones, aunque a mi ya hay veces que se me queda corta, y lo que peor llevo es el ruido que genera si subes de ISO 200, bueno, y que el cuerpo no tiene motor de enfoque.

Gracias a todos por vuestros comentarios y me alegro mucho de que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario