edsaez Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Mi primera prueba con lana de acero. Estábamos en un túnel de tren abandonado para no meterle fuego al campo. _DSC1421 por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Nikkor 18-55 VR; f/4; 11 s; ISO 160; 18 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Parece que lo pasasteis cañón. La foto es curiosa y tiene buena pinta. Como no sé nada sobre esa técnica he investigado y dejo un enlace para los más curiosos: http://jorgeortizfoto.blogspot.com.es/2013/01/fotografia-con-lana-de-acero-steel-wool.html Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Me gusta como te ha quedado, la encuentro bastante bien (sin entender la técnica). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Te ha quedado muy bien, esa técnica la tengo que practicar más, más arriba he dejado mi primera practica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Parece que lo pasasteis cañón. La foto es curiosa y tiene buena pinta. Como no sé nada sobre esa técnica he investigado y dejo un enlace para los más curiosos: http://jorgeortizfoto.blogspot.com.es/2013/01/fotografia-con-lana-de-acero-steel-wool.html Un saludo. Gracias por el aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 A mi también me gusta la técnica. Te lo vas a pasar pipa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mufasa22 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 (editado) Creo que si le hubieras puesto la cuerda mas larga y girando a mas velocidad hubieras llegado al techo y se habria dibujado la forma del tunel con las chispas (tengo alguna parecida) La verdad es que con lana de acero te lo pasas pipa, aunque ten cuidado de donde la usas que puedes tener algun susto con la policia, te lo digo por experiencia propia jejeje. Un saludo. Editado 1 de Octubre de 2013 por mufasa22 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Si Platon levantara la cabeza. Me gusta que arda la caverna. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Que chulada. No hay nada inventado para retirar al que gira la lana? algún automático?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Poco pudo opinar de esa tecnica,pero si de la foto,esta muy lograda con un tono y nitidez muy bueno,algun dia me gustaria probar como es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Otra idea más para practicar. Te ha quedado muy bien,,además del encuadre y la nitidez. Como ya te han apuntado, clona al colaborador, jaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues para ser la primera me parece genial, no tengo ni idea de esta técnica. hechare un vistazo al enlace de Rodion. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Gracias por todos los comentarios recibidos. Tengo que aclarar que el que estaba detrás del "incendio controlado" no era yo. Creo que aún me daría "yuyu" meterme ahí. Os respondo a las preguntas. Rodion Romanovich: muchas gracias por el aporte. Tengo que aprender mucho sobre esto, así que me vendrá muy bien. mufasa22: tienes razón con lo de la longitud de la cuerda. A tenerlo en cuenta para la próxima . Con lo de la localización tuvimos que pensarlo mucho. Esto fue cuando el campo estaba seco seco seco. Así que lo hicimos en el túnel, porque de haberlo hecho en el campo salimos en las noticias. Maz Arbust: buen aporte filosófico . Kilwacero: pues, como ya han comentado, la clonación en PS. La verdad es que no me lo he currado mucho. Estaba tan centrado en el efecto en sí que he olvidado esos detalles en el retoque :-S. Gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yukita Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta mucho este efecto, he estado mirando muchos tutos, a ver si algun dia me animo porque me parece muy chulo. Lo unico lo de clonar al compi de la lana, pero ya veo que se te olvido finalmente, de igual forma el efecto es muy chulo y la localizacion muy acertada. Felicidades, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kilwacero Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Kilwacero: pues, como ya han comentado, la clonación en PS. La verdad es que no me lo he currado mucho. Estaba tan centrado en el efecto en sí que he olvidado esos detalles en el retoque :-S. Mas que clonar me referia a usar algun tipo de mecanismo remoto que se pueda disimular mas. Yo es la primera vez que veo esto, pero casi seguro alguien habra inventado algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me gusta mucho este efecto, he estado mirando muchos tutos, a ver si algun dia me animo porque me parece muy chulo. Lo unico lo de clonar al compi de la lana, pero ya veo que se te olvido finalmente, de igual forma el efecto es muy chulo y la localizacion muy acertada. Felicidades, Gracias por el comentario Yukita. Mas que clonar me referia a usar algun tipo de mecanismo remoto que se pueda disimular mas. Yo es la primera vez que veo esto, pero casi seguro alguien habra inventado algo Saludos Pues no sé. La verdad es que la incandescencia de la lana ilumina al que la mueve, así que no creo que haya otra forma mejor que la clonación para deshacerse de él. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas