Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Alguna vez en Ensenada Jaltemba este ejemplar me gusto, por su álgido exterior El presto mar sus joyas entrego a quién da su amor Saludos cordiales D90, f/5.6, 1/60, 85mm, +2/3EV, Flash TTL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 De igual forma, comparto en color Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 menuda colección Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 cierto, bella colección, se nota que sientes la expresividad de los caracoles marinos, de los moluscos hace tiempo capté unas fotografías de una bella caracola sobre un cristal, si la encuentro te la dedico creo que vas a tener que ahorrar y comprar un buen objetivo macro, conseguirías más detalle y texturas un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Vaya serie, aparte de vistosa muy didáctica, me gusta. Abrazos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues sí, tremenda colección la tuya, es de agradecer que la compartas con el resto de los mortales :)) Gracias, por hacerlo. Un abrazo. Pd. Un marco negro de 3 pixels le pondría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 cierto, bella colección, se nota que sientes la expresividad de los caracoles marinos, de los moluscos hace tiempo capté unas fotografías de una bella caracola sobre un cristal, si la encuentro te la dedico creo que vas a tener que ahorrar y comprar un buen objetivo macro, conseguirías más detalle y texturas un abrazo + 1 ; yo no tengo fotos de caracolas, pero si tengo dos ejemplares autenticos; cuando tenga un rato les hare unas fotos, para que las veas y me digas lo que sabes de ellas; bellas tomas, por decirte algo, quizas mejor con mas contraste, en mi humilde opinion. un abrazo Copacabana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Señor Víctor, le agradezco me considere de igual forma me gustaría ayudarlo para indagar sobre ellas, revisare el contraste Un abrazo desde México + 1 ; yo no tengo fotos de caracolas, pero si tengo dos ejemplares autenticos; cuando tenga un rato les hare unas fotos, para que las veas y me digas lo que sabes de ellas; bellas tomas, por decirte algo, quizas mejor con mas contraste, en mi humilde opinion. un abrazo Copacabana. Zapatillas gracias, me alegra tu visita Saludos cordiales menuda colección Maestro le agradezco tenga esa atención de igual forma, si, es probable que me haga a futuro de un micro Nikkor, pues me llama muchísimo la atención ese universo oculto a la vista Un abrazo cierto, bella colección, se nota que sientes la expresividad de los caracoles marinos, de los moluscos hace tiempo capté unas fotografías de una bella caracola sobre un cristal, si la encuentro te la dedico creo que vas a tener que ahorrar y comprar un buen objetivo macro, conseguirías más detalle y texturas un abrazo Daniel gracias, te agradezco que siempre estés cerca de todos, tu opinión alienta Saludos paisano Vaya serie, aparte de vistosa muy didáctica, me gusta.Abrazos paisano. Lasso amigo, pecas de modestia, es al contrario, un servidor agradece todas sus visitas pues todos ustedes tienen excelentes trabajos, quisiese salir pues las imágenes en calle están pero, debido a mis actividades y familia me es difícil y pues no hay muchas zonas seguras. Un abrazo Pues sí, tremenda colección la tuya, es de agradecer que la compartas con el resto de los mortales :)) Gracias, por hacerlo. Un abrazo. Pd. Un marco negro de 3 pixels le pondría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Pues cada vez lo pones más difícil para elegir, me gustan mucho las dos, otra que me quedo para mí (con tu permiso) . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Persa Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Preciosa caracola .Me encanta la fotografía a color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Es verdad. Veo la BYN y me gusta pero al ver la de color ya me surge la duda. En este caso creo que también en color ya que el blaco pierde visión con el fondo la parte izquierda. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gustan mucho las texturas Copa, Además el ejercicio de luz es muy bueno. Ojalá, puedas decirnos como la hiciste. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Sandoval Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Si hay que acompañar con poemas la foto...mala cosa. La foto habla por si sola. El blanco y negro en este caso se expresa bastante mal no necesita un poema, necesita un libro. Aunque la idea es buena, admito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Eduardo Mi casa es de amplios ventanales y de paredes blancas, tengo un ciclorama donde coloco los especímenes, monto la D90 en mi trípode, encuadro, compongo, después proceso y elijo la que más me agrade, de igual forma ya voy a incluir su nombre científico y un poco de más información, también uso mucho el flash rebotado pues tengo una habitación que no es muy grande y ahí trabajo las tomas. Saludos paisano Me gustan mucho las texturas Copa,Además el ejercicio de luz es muy bueno.Ojalá, puedas decirnos como la hiciste.Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Anexo datos de clasificación: Familia: Strombidae Especie: Lambis Origen: Isla Olango Filipinas, de 10 a 20 metros de profundidad, recolectado por pescador local Tamaño: 118 mm Familia Común: Conchas Escudo Opérculo con periostracum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muchas gracias Copa por compartir con nosotros esta información. Un saludo hermano! Eduardo Mi casa es de amplios ventanales y de paredes blancas, tengo un ciclorama donde coloco los especímenes, monto la D90 en mi trípode, encuadro, compongo, después proceso y elijo la que más me agrade, de igual forma ya voy a incluir su nombre científico y un poco de más información, también uso mucho el flash rebotado pues tengo una habitación que no es muy grande y ahí trabajo las tomas. Saludos paisano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas