Jump to content

Caracol Escorpión

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguna vez en Ensenada Jaltemba este ejemplar me gusto, por su álgido exterior

El presto mar

sus joyas entrego

a quién da su amor

Saludos cordiales

10040425954_4f4c60e42f_c.jpg

D90, f/5.6, 1/60, 85mm, +2/3EV, Flash TTL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, bella colección, se nota que sientes la expresividad de los caracoles marinos, de los moluscos

hace tiempo capté unas fotografías de una bella caracola sobre un cristal, si la encuentro te la dedico

creo que vas a tener que ahorrar y comprar un buen objetivo macro, conseguirías más detalle y texturas

un abrazo

Enlace al comentario

cierto, bella colección, se nota que sientes la expresividad de los caracoles marinos, de los moluscos

hace tiempo capté unas fotografías de una bella caracola sobre un cristal, si la encuentro te la dedico

creo que vas a tener que ahorrar y comprar un buen objetivo macro, conseguirías más detalle y texturas

un abrazo

+ 1 ; yo no tengo fotos de caracolas, pero si tengo dos ejemplares autenticos; cuando tenga un rato les hare unas fotos, para que las veas y me digas lo que sabes de ellas; bellas tomas, por decirte algo, quizas mejor con mas contraste, en mi humilde opinion. un abrazo Copacabana.

Enlace al comentario

Señor Víctor, le agradezco me considere de igual forma me gustaría ayudarlo para indagar sobre ellas, revisare el contraste

Un abrazo desde México

+ 1 ; yo no tengo fotos de caracolas, pero si tengo dos ejemplares autenticos; cuando tenga un rato les hare unas fotos, para que las veas y me digas lo que sabes de ellas; bellas tomas, por decirte algo, quizas mejor con mas contraste, en mi humilde opinion. un abrazo Copacabana.

Zapatillas gracias, me alegra tu visita

Saludos cordiales  :1ok:

menuda colección  :1ok:

Maestro le agradezco tenga esa atención de igual forma, si, es probable que me haga a futuro de un micro Nikkor, pues me llama muchísimo la atención ese universo oculto a la vista

Un abrazo

un abrazo

Daniel gracias, te agradezco que siempre estés cerca de todos, tu opinión alienta

Saludos paisano

Vaya serie, aparte de vistosa muy didáctica, me gusta.

Abrazos paisano.

Lasso amigo, pecas de modestia, es al contrario, un servidor agradece todas sus visitas pues todos ustedes tienen excelentes trabajos, quisiese salir pues las imágenes en calle están pero, debido a mis actividades y familia me es difícil y pues no hay muchas zonas seguras.

Un abrazo

Pues sí, tremenda colección la tuya, es de agradecer que la compartas con el resto de los mortales :)) Gracias, por hacerlo.

Un abrazo.

Pd. Un marco negro de 3 pixels le pondría.

Enlace al comentario

Eduardo

Mi casa es de amplios ventanales y de paredes blancas, tengo un ciclorama donde coloco los especímenes, monto la D90 en mi trípode, encuadro, compongo, después proceso y elijo la que más me agrade, de igual forma ya voy a incluir su nombre científico y un poco de más información, también uso mucho el flash rebotado pues tengo una habitación que no es muy grande y ahí trabajo las tomas.

Saludos paisano

Me gustan mucho las texturas Copa,
Además el ejercicio de luz es muy bueno.
Ojalá, puedas decirnos como la hiciste.
Un abrazo!

Enlace al comentario

Anexo datos de clasificación:

Familia: Strombidae

Especie: Lambis

Origen: Isla Olango Filipinas, de 10 a 20 metros de profundidad, recolectado por pescador local

Tamaño: 118 mm

Familia Común: Conchas Escudo

Opérculo con periostracum

Enlace al comentario

Muchas gracias Copa por compartir con nosotros esta información.

Un saludo hermano!

Eduardo

Mi casa es de amplios ventanales y de paredes blancas, tengo un ciclorama donde coloco los especímenes, monto la D90 en mi trípode, encuadro, compongo, después proceso y elijo la que más me agrade, de igual forma ya voy a incluir su nombre científico y un poco de más información, también uso mucho el flash rebotado pues tengo una habitación que no es muy grande y ahí trabajo las tomas.

Saludos paisano

Enlace al comentario