Jump to content

Mr. Ebro 3

Xabi Vide
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Acuérdate de eliminar las aberraciones cromáticas. En estas son bastante evidentes y afean la escena. El 35mm y a aperturas tan grandes, es muy propenso a ellas, pero los softwares las eliminan bastante eficazmente sin apenas trabajo.

Por lo demás no me disgusta, aunque a priori pueda parecer muy enmarañada. Quizá lo peor es que coincida el brazo con uno de las barras. Es una pena, ya que apetece ver ese brazo agarrado hacia donde se dirige la mirada del protagonista.

Me resulta muy atractiva la sensación de blanco y negro selectivo, pero que realmente no lo es. Ese juego de grises entre cielo y barras + piedras y su ropa es realmente atractivo.

En la Byn nuevamente me pide algo más de suavidad en su rostro, a pesar de esa barba de dos días. No mucho pero algo más suave. Eso, o darle más contraste a toda en general, para que sea dura toda la escenografía...

Sin duda, me quedo con la de color, por lo dicho antes de la falsa sensación de byn selectivo...

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esther, no es el procesado, es que el 35mm a máxima apertura es muy muy blandito...

Este chico está pidiendo a gritos un 50 1.4, o incluso un 85, si me apuras...

Enviado desde el movil

ya le he comentado lo del 50 y el 85!!!

no es el procesado??? yo tengo el 35 y no me salen tan blandas...me salen mas nítidas!!!

Un abrazo mmmcuack!!

Enlace al comentario

De todas formas Santi, si comparas el 35mm moderno, deberías también compararlo con el 85 moderno...

Estos son los datos del AF-S 85mm 1.8G

mtf.png

Si comparas el 85 D, deberías poner el 35 f/2, que sería su comparable, y en este caso también saldría ganando el 85mm...

Datos del AF-35 f/2 D

mtf.gif

No obstante, yo tenía idea de que el 35mm era más blando de lo que realmente es. Menudo sorpresón...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario