Xabi Vide Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Y una mas de esta sesion. Y su B&N Datos de la toma: -f/1.8 objetivo 35mm -1/400 -ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Acuérdate de eliminar las aberraciones cromáticas. En estas son bastante evidentes y afean la escena. El 35mm y a aperturas tan grandes, es muy propenso a ellas, pero los softwares las eliminan bastante eficazmente sin apenas trabajo. Por lo demás no me disgusta, aunque a priori pueda parecer muy enmarañada. Quizá lo peor es que coincida el brazo con uno de las barras. Es una pena, ya que apetece ver ese brazo agarrado hacia donde se dirige la mirada del protagonista. Me resulta muy atractiva la sensación de blanco y negro selectivo, pero que realmente no lo es. Ese juego de grises entre cielo y barras + piedras y su ropa es realmente atractivo. En la Byn nuevamente me pide algo más de suavidad en su rostro, a pesar de esa barba de dos días. No mucho pero algo más suave. Eso, o darle más contraste a toda en general, para que sea dura toda la escenografía... Sin duda, me quedo con la de color, por lo dicho antes de la falsa sensación de byn selectivo... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 de acuerdo con el compañero, con las aberraciones cromaticas. pero no me convence el encuadre, lo veo todo muy revuelto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Yo también lo veo todo muy revuelto...además no la veo nítida, no se como haces los procesados pero en el resto de fotos que he visto tuyas me pasa lo mismo, las veo desenfocadas... Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Esther, no es el procesado, es que el 35mm a máxima apertura es muy muy blandito... Este chico está pidiendo a gritos un 50 1.4, o incluso un 85, si me apuras... Enviado desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Esther, no es el procesado, es que el 35mm a máxima apertura es muy muy blandito... Este chico está pidiendo a gritos un 50 1.4, o incluso un 85, si me apuras... Enviado desde el movil ya le he comentado lo del 50 y el 85!!! no es el procesado??? yo tengo el 35 y no me salen tan blandas...me salen mas nítidas!!! Un abrazo mmmcuack!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Esther, no es el procesado, es que el 35mm a máxima apertura es muy muy blandito... Este chico está pidiendo a gritos un 50 1.4, o incluso un 85, si me apuras... Enviado desde el movil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Fíjate... a eso lo llamo yo un ZAS!, en toa la boca... Gracias por la info Santi, cuan confundido me encontraba... Pensé, y siempre había leído, que el 35mm. era blandito a máxima apertura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 (editado) De todas formas Santi, si comparas el 35mm moderno, deberías también compararlo con el 85 moderno... Estos son los datos del AF-S 85mm 1.8G Si comparas el 85 D, deberías poner el 35 f/2, que sería su comparable, y en este caso también saldría ganando el 85mm... Datos del AF-35 f/2 D No obstante, yo tenía idea de que el 35mm era más blando de lo que realmente es. Menudo sorpresón... Editado 2 de Octubre de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 si me equivoque de 85. fallo mio... me lio en el photozone a veces. Sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas