juanitosu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 HOla soy novato y nunca e actualizado el firmware de mi d300 P:D:Vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Vale la pena dependiendo del firmware que tengas. Si la cámara es nueva tienes a tu disposición el 1.10 En el foro tienes el enlace a la descarga y a las instrucciones de actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Donde se ve el firmware de mi camara? perdonad que me intrometa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 En la D300 en el menu configuracion. Paginas 312 y 328 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 En la D300 en el menu configuracion. Paginas 312 y 328 del manual. Saludos. Gracias, mi manual esta en ingles y voy muy perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Yo lo tengo en un dcto pdf, en español, pesa como 11MB. donde te lo envio. por aqui parece que se pueden subir solo 100K. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Yo lo tengo en un dcto pdf, en español, pesa como 11MB.donde te lo envio. por aqui parece que se pueden subir solo 100K. salu2 Gracias ya lo he descargado de la pagina oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leomon Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 En referencia al firmware de la D300 y a demás de las preguntas que habéis hecho, yo tengo otra duda : ¿es necesario introducir todos los firmware que han salido hasta la fecha, ó con el 1.10 ya es suficiente y recoge las mejoras de los anteriores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Segun tengo entendido puedes actualizar directamente al ultimo sin tener que pasar por todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 actualiza el ultimo y no necesitas actualizar niniguno más eso si leeros bien las instruciones de como hacerlo y 1º hacer la A borrais y despues haceis la B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.