juanitosu Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 HOla soy novato y nunca e actualizado el firmware de mi d300 P:D:Vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Vale la pena dependiendo del firmware que tengas. Si la cámara es nueva tienes a tu disposición el 1.10 En el foro tienes el enlace a la descarga y a las instrucciones de actualización. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Donde se ve el firmware de mi camara? perdonad que me intrometa. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
- Jose - Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 En la D300 en el menu configuracion. Paginas 312 y 328 del manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 En la D300 en el menu configuracion. Paginas 312 y 328 del manual. Saludos. Gracias, mi manual esta en ingles y voy muy perdido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightHunter Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Yo lo tengo en un dcto pdf, en español, pesa como 11MB. donde te lo envio. por aqui parece que se pueden subir solo 100K. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...