javi_indy Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Como veo que los trenes están "pitando" pues mira, yo tengo este... jejejee... era el que iba a Lucca desde Pisa y por cierto, la foto se la hice, pero el tren lo perdí porque me equivoqué de andén.. jajajaja.... y sí, llovía, llovía mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Pues el punto de vista es genial,te lleva a salir de la estación.Me gusta y la exposición me parece buena, que no debe ser fácil con la luz del aguacero. a lo mejor con la espera en la estación pudiste hacer una serie ferroviaria........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Hombre si el otro tren no tardó mucho en pasar vale pero sino,... aunque la foto valella pena. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2007 Javi, la foto, es una de las clásicas que tengo en mente hacer algín día. No sé porqué pero la estación, el reloj, el tren ... son elementos que considero muy buenos para hacer una buena fotografía de viajes. El encuadre que le has dado me parece muy bueno, aunque me hubiera gustado más que el reloj estuviera más en primer plano. Curiosamente, ese mismo tren y ese mismo recorrido lo hice hace un montón de años y tengo un estupendo recuerdo de aquel viaje. Un abrazo, Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 2 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2007 Lo cierto es que le tengo yo mucho cariño a esa foto y Gor ha explicado muy bien el porqué. Para mi significa el plancetero sentir de estar paseando toda la Toscana, uno de los sitios más bellos de este Planeta, en el tren que quizás sea el medio más romántico para los viajeros de siempre. Yo la había recorrido ya en coche, pero el encanto del tren, de las pequeñas estaciones, de esos relojes,.... todo ello lo veo en la foto, pero claro, lo veo yo porque es lo que sentía mientras estaba allí, lo que no implica que otra persona pueda verla de forma distinta. Gor, es un gustazo saber que hay alguien ahí que ha pasado por el mismo sitio, y no me refiero sólo al punto geográfico, sino de sentimiento. Y bueno, sí, el siguiente tren pasó una hora después y ese ya no lo perdí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas