Jump to content

archivos corruptos


antoniomat
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos.

Veo que en algunas ocasiones , cuando estoy revelando en lightroom, algunas fotos no se acaban de cargar del todo y sale un mensaje de "fin de archivo inesperado", y la foto en formato NEF no se abre con ningun visor.

Sin embargo la paso a jpg con otro programa externo y se convierte en jpg sin problema y con la calidad optima.

No se a que es debido eso y os lo pregunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me ocurrió en alguna ocasión y con diferentes tarjetas. En las miniaturas vistas por ejemplo con Bridge o con Vista Previa del Mac, me aparecen todas excepto los corruptos en los que pone NEF (como si fuera la foto en miniatura), pero que no se pueden abrir con ninguno de los reveladores que tengo (camera raw y capture one)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, pues no se que decirte.

 

Yo tengo la D800 (con el tamaño de los NF que conlleva eso), el LR crakeado, y suelo trabajar las fotos por comodidad con un viejo portátil que tiene Windows 7 en un procesador de 2GHz y solo RAM de 3GB y todo va bien. Muy lento, pero no se para.

 

Si las pongo en el pc "grande", uno con procesador de 4 nucleos de 2,4GHz y 8 gG de RAM, pues como una moto. El mismo Windows 7 y LR crakeados ambos dos.

 

Tienes que ser un problema de software. Algo no va bien en el programa LR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...