antoniomat Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Saludos a todos. Veo que en algunas ocasiones , cuando estoy revelando en lightroom, algunas fotos no se acaban de cargar del todo y sale un mensaje de "fin de archivo inesperado", y la foto en formato NEF no se abre con ningun visor. Sin embargo la paso a jpg con otro programa externo y se convierte en jpg sin problema y con la calidad optima. No se a que es debido eso y os lo pregunto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lensreporter Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 vamos bien, de politicos corruptos a archivos corruptos.... al tema: no puede ser que la tarjeta de memoria tiene algun inconveniente? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 No creo. me pasa a veces tanto en la sd como en la cf, y como digo, la foto se puede sacar en jpg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 a mi tambien me ocurrió en alguna ocasión y con diferentes tarjetas. En las miniaturas vistas por ejemplo con Bridge o con Vista Previa del Mac, me aparecen todas excepto los corruptos en los que pone NEF (como si fuera la foto en miniatura), pero que no se pueden abrir con ninguno de los reveladores que tengo (camera raw y capture one) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 yo los abro con el fastone y con el les hago la conversion a jpg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Me ha pasado alguna vez eso que comentas con LR sin embargo ese mismo archivo que me decía como corrupto lo abría en Capture y se abría perfectamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Que memoria ram tienes en el ordenador? Y que procesador? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 tengo un i7 y cuatro megas de ram, ya se que no es mucho, estoy en ampliarle otro modulo en estos dias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buf, pues no se que decirte. Yo tengo la D800 (con el tamaño de los NF que conlleva eso), el LR crakeado, y suelo trabajar las fotos por comodidad con un viejo portátil que tiene Windows 7 en un procesador de 2GHz y solo RAM de 3GB y todo va bien. Muy lento, pero no se para. Si las pongo en el pc "grande", uno con procesador de 4 nucleos de 2,4GHz y 8 gG de RAM, pues como una moto. El mismo Windows 7 y LR crakeados ambos dos. Tienes que ser un problema de software. Algo no va bien en el programa LR. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me han comentado que puede deberse al cable USB 3.0 sobretodo si es largo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me ha pasado a mi con la D800 y con la D3. Yo creo que es tema de tarjetas. Por añadir, yo descargo las fotografías con un lector de tarjetas. Un saludo, Gabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniomat Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues puede que tenga un problema con el cable usb, ya que con camara control a veces falla la conexion y no carga la foto, por ello uso mas la eye-fi cuando estoy tirando en estudio y quiero visualizar las tomas en pantalla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Yo uso una CF Sandisk 16mb 60mb/s y una SD Sony 64mb/s y transfiero desde la cámara y siempre hay dos o tres archivos corruptos desde el lector tarda más, he encargado un lector rápido marca Lexar y aos cuento como va. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NEXUSEIS Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Comprobado, era el cable, con un lector rápido y fiable no hay problema de archivos corruptos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas