Jump to content

Paseo Otoñal

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os invito a acompañarme a dar un paseo por este bosque, si cerrais los ojos despues de ver la foto, podeis oir el ruido de las hojas, tras vuestros pasos...

2981905367_bf694074e7_o.jpg

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mar!

Enhorabuena por la foto, me encanta ese contraste de colorido entre el verdor húmedo y los tostados de las hojas en "su reciclaje natural". Muy bien controladas esas altas luces del fondo y toda la soledad del lugar nos llega de forma inequívoca a través de tu imagen. Muy buena toma, apetece pasear por ese sendero en pleno cambio estacional.

Saludos.

Enlace al comentario

Es una foto preciosa, me hace recordar motón de sentimientos y emociones de cuando era niño, que creía olvidados.Saludos .Casi.

Hola Casi, me alegra que te resulte agradable y despierte emociones en tí, eso me halaga mucho.

Gracias por compartir ese sentimiento y tu tiempo.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Mejor no decir nada oir el silencio

un abrazo

Gracias Guate, por pasar y comentarla, a veces el silencio es una gran compañia, aunque el silencio absoluto no exista.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Prefiero cerrar los ojos y "escuchar" a Antonio Vivaldi y sus cuatro estaciones.

Bonita foto DMar.

Saludos,

Gracias Waldemarne, si me lo permites te acompaño en esa audición, ya que Vivaldi y sus cuatro estaciones están entre mis favoritas.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Enhorabuena por la foto, me encanta ese contraste de colorido entre el verdor húmedo y los tostados de las hojas en "su reciclaje natural". Muy bien controladas esas altas luces del fondo y toda la soledad del lugar nos llega de forma inequívoca a través de tu imagen. Muy buena toma, apetece pasear por ese sendero en pleno cambio estacional.

Saludos.

Hola Angel, te aseguro que el paseo por ese sendero fue de lo más agradable, solo se rompía el silencio por los pasos al andar, algun aguila volando y el trino distante de algun pajarillo.

Gracias por comentarla, nos hablamos .

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Muy buen contraste de colores y una foto preciosa.

Muchas gracias fgr, me alegro que te guste,

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar

Una preciosidad, me gusta muchísimo el contraste entre el color de las hojas caídas y los arboles. Muy buena la profundidad.

felicidades

Un abrazo

Hola chechu, gracias por venir a compartir el paseo,

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, he estado observando la imágen que nos muestras. Me gusta. Es de esas imágenes sencillas, pero que hablan por sí solas. La senda nos invita a pasear y nos aviva la imaginación. El contraste existente entre el color de las hojas y el verdor de la vegetación colindante, rompe la monotonía de la imágen, y nos conduce directamente a la estación otoñal, despertando sentimientos y recuerdos.

Me ha transportado directamente al parque nacional de Ordesa, en la zona del bosque de hayas, que se halla en la senda hacia la cola del caballo.

Un abrazo Mar

Pedro

Enlace al comentario

Hola Mar, he estado observando la imágen que nos muestras. Me gusta. Es de esas imágenes sencillas, pero que hablan por sí solas. La senda nos invita a pasear y nos aviva la imaginación. El contraste existente entre el color de las hojas y el verdor de la vegetación colindante, rompe la monotonía de la imágen, y nos conduce directamente a la estación otoñal, despertando sentimientos y recuerdos.

Me ha transportado directamente al parque nacional de Ordesa, en la zona del bosque de hayas, que se halla en la senda hacia la cola del caballo.

Un abrazo Mar

Pedro

Hola Pedro, viniendo de un experto de los pirineos como eres tu, el comentario se agradece y si además, como dices ,la foto es capaz de despertar recuerdos me alegro y me llena de satisfacción.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

cierto dmar , he cerrado los ojos y me he dejado llevar. saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro que hayas podido disfrutar a través de la imagen ...

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Me gusta la foto, transmite relajación y hace mucha falta tener algo con lo que quitarse el estres diario.

Como me aburro en la oficina, he estado jugando un poco con la imagen con el photo editor de windows y le he aplicado un filtro de acuarela. Supongo que esto se puede hacer bien pero aquí no tengo otra cosa... espero que no te importe que haya jugado con tu foto.

JLS

post-859-1226507744.jpg

Enlace al comentario

Me gusta la foto, transmite relajación y hace mucha falta tener algo con lo que quitarse el estres diario.

Como me aburro en la oficina, he estado jugando un poco con la imagen con el photo editor de windows y le he aplicado un filtro de acuarela. Supongo que esto se puede hacer bien pero aquí no tengo otra cosa... espero que no te importe que haya jugado con tu foto.

JLS

Hola JLS, gracias por comentarla, si el juego te ha servido para desestresarte, enhorabuena y bien invertido el tiempo. Ahora bien, me quedo con la original sin tratamiento :wacko:

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, preciosa me transmite paz y sobre todo el silencio del lugar.

Un beso,

Kerchack.

Muchas gracias por compartir tu tiempo y comentarla,

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Os invito a acompañarme a dar un paseo por este bosque, si cerrais los ojos despues de ver la foto, podeis oir el ruido de las hojas, tras vuestros pasos...

Esos sonidos viven en mi mente, así como el olor a humedad que viene del suelo, el frescor del aire...

Si es que tú tierra natal Mar, mi tierra adoptiva ahora, es una pasada. Ya no sólo el pirineo, también el prepirineo y las estepas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Mar, ya sabes que me gusta ser sincero, (Alguno se me enfada, y eso que intento ser educado) y te quería comentar que la foto me deja un poco... vacío.

No sé, tal vez me falten sombras, o un ángulo diferente... o mucho más abierto en la compo.

Creo que sabes hacerlo bastante mejor, o a lo mejor no era la mejor hora del día... o hubieras necesitado otro cristal diferente...

La foto no me acaba porque no me atrapa, no sé si me explico. Se me queda un poco de cara de "instantánea" :wacko:

Un saludo y sigue aprendiendo con los paisajes, que veo que comienzas a exprimir. :wacko:

EDITO: Ahora que ya eres moderadora :wacko: creo que debes hacer caso a la norma de contestar en un mensaje por multicita. en vez de un mensaje individual por comentario. (Se hace más cómoda su lectura)

Editado por isi
Enlace al comentario