Jump to content

Artes escénicas II


Jariviri

Publicaciones recomendadas

Bueno, el amigo Frolik2001, me pedía una continuidad a artes escénicas I, con pareja de baile incluida, pues ahí va, espero que os guste. Si lo sé, tenía que haber planchado la tela del fondo, jejejejejejeje, pero es nylon y se quema.

Saludos y a destripar.

10041995855_d927c53a46_b.jpg
273-365 bailando por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué serie tan guapa te estás currando!!

Me gusta mucho. Tienen mucho movimiento esos bailarines.

Un abrazo, crack.

 

 

Ostras, qué buena, :1good: . Buen teatro de marionetas que tienes montado con los alambres, sí señor.

Un saludo.

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Más, quiero más!!!

 

Esto es como una telenovela muda. Oye, ¿has pensado en crear una historia y llevarla a cabo con esos medios? Se puede desarrollar mucho mensaje con esos alambres plastificados. Tienes un filón ahí, en serio.

 

Esta está genial, también. ¿Montas las escenas de una circo del sol? ¿Una persecución? ¿Ginger y Fred? ...

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más, quiero más!!!

 

Esto es como una telenovela muda. Oye, ¿has pensado en crear una historia y llevarla a cabo con esos medios? Se puede desarrollar mucho mensaje con esos alambres plastificados. Tienes un filón ahí, en serio.

 

Esta está genial, también. ¿Montas las escenas de una circo del sol? ¿Una persecución? ¿Ginger y Fred? ...

 

Un saludo compañero.

Muchas gracias por pasar, bueno alguna más hay por ahí, lo que pasa es que no quiero saturar el subforo.

Me alegra que te haya gustado la foto.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...