Jariviri Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bueno, el amigo Frolik2001, me pedía una continuidad a artes escénicas I, con pareja de baile incluida, pues ahí va, espero que os guste. Si lo sé, tenía que haber planchado la tela del fondo, jejejejejejeje, pero es nylon y se quema. Saludos y a destripar. 273-365 bailando por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0.8 Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Qué serie tan guapa te estás currando!! Me gusta mucho. Tienen mucho movimiento esos bailarines. Un abrazo, crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Ostras, qué buena, . Buen teatro de marionetas que tienes montado con los alambres, sí señor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Qué serie tan guapa te estás currando!! Me gusta mucho. Tienen mucho movimiento esos bailarines. Un abrazo, crack. Ostras, qué buena, . Buen teatro de marionetas que tienes montado con los alambres, sí señor. Un saludo. Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Más, quiero más!!! Esto es como una telenovela muda. Oye, ¿has pensado en crear una historia y llevarla a cabo con esos medios? Se puede desarrollar mucho mensaje con esos alambres plastificados. Tienes un filón ahí, en serio. Esta está genial, también. ¿Montas las escenas de una circo del sol? ¿Una persecución? ¿Ginger y Fred? ... Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Todo un artista del alhambre. Me gusta la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Más, quiero más!!! Esto es como una telenovela muda. Oye, ¿has pensado en crear una historia y llevarla a cabo con esos medios? Se puede desarrollar mucho mensaje con esos alambres plastificados. Tienes un filón ahí, en serio. Esta está genial, también. ¿Montas las escenas de una circo del sol? ¿Una persecución? ¿Ginger y Fred? ... Un saludo compañero. Muchas gracias por pasar, bueno alguna más hay por ahí, lo que pasa es que no quiero saturar el subforo. Me alegra que te haya gustado la foto. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Todo un artista del alhambre. Me gusta la foto! Gracias por pasar a opinar, encantado de que te haya gustado la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.