Jump to content

Lucia Model

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dime "tiquismiquis" pero... quizás -para mi gusto- hay demasiado procesado en la piel, el resto... ¡SOBERBIO!

puede, si no te gusta tocar mucho, seguro que si .. gracias

Un pelín caída.....el procesado acorde con la chavala muy suave. Salud Master

enderezala y me cuentas que pasa.. gracias  crack

Gracias Jayma, es un verdadero placer ver tus trabajos y si encima das alguna pista de como intentar algo igual, pues chapeau. :cup_champion: :cup_champion: :cup_champion:

a ti gracias a ti 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que menos me podia imaginar es que desenfocaras (o ayudaras a desenfocar mas) el fondo en el procesado ...................... :blink: .

EL resto muy "tuyo" y eso es en forma de halago ojo ...... ;) , que sabes que me gusta como trabajas.

Un saludote.

Enlace al comentario

Lo que menos me podia imaginar es que desenfocaras (o ayudaras a desenfocar mas) el fondo en el procesado ...................... :blink: .

EL resto muy "tuyo" y eso es en forma de halago ojo ...... ;) , que sabes que me gusta como trabajas.

Un saludote.

si te das cuenta el desenfoque es solo aplicado en parte, ¿ por que? por que queria dar sensación un poco de movimiento  no se si se llama o sabes lo que quiero decir, que el fondo alrededor de la modelo parece no estático ... bueno yo y mis explicaciones. 

Tambien esta solo a F2 para dar un pelín mas de enfoque en su rostro, las tomas que no son de campo o bosque las trato de forma diferente. 

datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

si te das cuenta el desenfoque es solo aplicado en parte, ¿ por que? por que queria dar sensación un poco de movimiento  no se si se llama o sabes lo que quiero decir, que el fondo alrededor de la modelo parece no estático ... bueno yo y mis explicaciones. 

Es la opcion de "Desenfoque de movimiento" en "potocho".......?

Un saludote.

Enlace al comentario

nooo, no me gusta usar eso..  gausiano y vas que te matas.. ijiji

En una ocasión te dije que usabas ese tipo de procesado desenfocando el fondo con gausiano y me dijiste que ni de lejos que el 85 ya lo hace por si solo!!!! (o algo parecido) jajajaja  Y claro que lo hace pero el grano de la D700 propio del px sigue estando (veo pocas fotos hechas con D700 a maximo tamaño ya que pierde mucho encanto bajo mi punto de vista) de ese modo deja de estar haciéndolo todo mucho más suave. 

El resultado es muy bonito. 

Un saludo.

Editado por amcfauna
Enlace al comentario

En una ocasión te dije que usabas ese tipo de procesado desenfocando el fondo con gausiano y me dijiste que ni de lejos que el 85 ya lo hace por si solo!!!! (o algo parecido) jajajaja  Y claro que lo hace pero el grano de la D700 propio del px sigue estando (veo pocas fotos hechas con D700 a maximo tamaño ya que pierde mucho encanto bajo mi punto de vista) de ese modo deja de estar haciéndolo todo mucho más suave. 

El resultado es muy bonito. 

Un saludo.

y cierto que es raro que lo hago pero hay ocasiones, en este caso para dar ese virgette alrededor ya que daba otra sensación casi de movilidad.. 

Enlace al comentario