jayma Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Bueno pues como hace mi colega Anyelo, pues tambien ponemos un poco de croquis de lo que se hizo para alcanzar este resultado.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Dime "tiquismiquis" pero... quizás -para mi gusto- hay demasiado procesado en la piel, el resto... ¡SOBERBIO! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Un pelín caída.....el procesado acorde con la chavala muy suave. Salud Master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Gracias Jayma, es un verdadero placer ver tus trabajos y si encima das alguna pista de como intentar algo igual, pues chapeau. :cup_champion: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Dime "tiquismiquis" pero... quizás -para mi gusto- hay demasiado procesado en la piel, el resto... ¡SOBERBIO! puede, si no te gusta tocar mucho, seguro que si .. gracias Un pelín caída.....el procesado acorde con la chavala muy suave. Salud Master enderezala y me cuentas que pasa.. gracias crack Gracias Jayma, es un verdadero placer ver tus trabajos y si encima das alguna pista de como intentar algo igual, pues chapeau. :cup_champion: a ti gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Por eso te he puesto los puntos suspensivos.......Si la enderezas se cae ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Por eso te he puesto los puntos suspensivos.......Si la enderezas se cae ella! sii, ademas le quitamos un cachito de vestido que queda muuuuu feo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 esa mirada te atrapa y viéndola desde el portátil ya se endereza girando la pantalla un poco... jajajja estupenda toma Jayma!!!! y lo del croquis un detalle :) Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 El día que sea grande haré algo así ¡¡¡¡ mi opinión no vale porque nada más que veo virtudes, simplemente me deleito contemplando e intentando aprender...sólo una pregunta jayma...luz natural o te apoyas en algo para la luz??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Como siempre, muy buen trabajo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ala Capas, a partir de ahora te llamaré Batman. (y yo que no hago prácticamente nada a las fotos, un poco de remendado de piel y poco más) PD. Hacerme un curso de pos procesado y centrarme en los arreglos selectivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buena foto enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Lo que menos me podia imaginar es que desenfocaras (o ayudaras a desenfocar mas) el fondo en el procesado ...................... . EL resto muy "tuyo" y eso es en forma de halago ojo ...... , que sabes que me gusta como trabajas. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Lo que menos me podia imaginar es que desenfocaras (o ayudaras a desenfocar mas) el fondo en el procesado ...................... . EL resto muy "tuyo" y eso es en forma de halago ojo ...... , que sabes que me gusta como trabajas. Un saludote. si te das cuenta el desenfoque es solo aplicado en parte, ¿ por que? por que queria dar sensación un poco de movimiento no se si se llama o sabes lo que quiero decir, que el fondo alrededor de la modelo parece no estático ... bueno yo y mis explicaciones. Tambien esta solo a F2 para dar un pelín mas de enfoque en su rostro, las tomas que no son de campo o bosque las trato de forma diferente. datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 si te das cuenta el desenfoque es solo aplicado en parte, ¿ por que? por que queria dar sensación un poco de movimiento no se si se llama o sabes lo que quiero decir, que el fondo alrededor de la modelo parece no estático ... bueno yo y mis explicaciones. Es la opcion de "Desenfoque de movimiento" en "potocho".......? Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es la opcion de "Desenfoque de movimiento" en "potocho".......? Un saludote. nooo, no me gusta usar eso.. gausiano y vas que te matas.. ijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 nooo, no me gusta usar eso.. gausiano y vas que te matas.. ijiji Ok ........ . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 peciosa toma y preciosa modelo,me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bella toma y gracias por compartir tus procesados, siempre importante para los que estamos aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) nooo, no me gusta usar eso.. gausiano y vas que te matas.. ijiji En una ocasión te dije que usabas ese tipo de procesado desenfocando el fondo con gausiano y me dijiste que ni de lejos que el 85 ya lo hace por si solo!!!! (o algo parecido) jajajaja Y claro que lo hace pero el grano de la D700 propio del px sigue estando (veo pocas fotos hechas con D700 a maximo tamaño ya que pierde mucho encanto bajo mi punto de vista) de ese modo deja de estar haciéndolo todo mucho más suave. El resultado es muy bonito. Un saludo. Editado 4 de Octubre de 2013 por amcfauna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 En una ocasión te dije que usabas ese tipo de procesado desenfocando el fondo con gausiano y me dijiste que ni de lejos que el 85 ya lo hace por si solo!!!! (o algo parecido) jajajaja Y claro que lo hace pero el grano de la D700 propio del px sigue estando (veo pocas fotos hechas con D700 a maximo tamaño ya que pierde mucho encanto bajo mi punto de vista) de ese modo deja de estar haciéndolo todo mucho más suave. El resultado es muy bonito. Un saludo. y cierto que es raro que lo hago pero hay ocasiones, en este caso para dar ese virgette alrededor ya que daba otra sensación casi de movilidad.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 La capita de ruido fué la que me comentaste, verdad? Le queda de vicio!!! Has dado un pasito mas a tus ya de por si buenisimos retratos, grande Javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Me gusta la mirada! El procesado lo veo muy fino!! Muchas gracias por el corquis de Ps! ayuda a los principiantes!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 una preciosidad javier. esta foto es preciosa, preciosa. la modelo, pues ya te lo he dicho. gracias por compartir el procesado. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas