Ruben_Valencia Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Esta es de un taller de fotografía de desnudo artístico en el Estudio F trece de Valencia. Espero que guste. Desaturada por RRECIOC, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me agrada su encuadre y expresión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre , el manejo de la luz , me parece excelente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luhergi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Preciosa foto. Yo quizá le habría dado un poquito de aire a la izquierda para que el codo no se viera tan pegado al filo pero es lo único. Por lo demás me encanta el desaturado, pose, iluminación, etc... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Editado 3 de Octubre de 2013 por luhergi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta el procesado. Muy bonita y sensual si señor!. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 me gusta mucho la luz que haz utilizado, buena foto si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta el encuadre , el manejo de la luz , me parece excelente. Saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Noloroga Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buena toma. Como dicen los compañeros, luz, encuadre y procesado de 10. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Villaseca Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 MUy buena toma. buena luz, buen procesado. Me gusta la textura de la piel. Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpbarren Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buena foto, buena estética, compo, luz. Observación: Para mi gusto echo de menos o bien maquillaje sobre la piel o postprocesado con PS para suavizarla, se aprecian demasiado los poros y el vello... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios. Con respecto a lo del codo y darle más aire por ese lado... solo decir que en el estudio no siempre tienes todo el espacio que quieres, y si mueves unos centímetros el encuadre, puede salir el borde del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rondilla Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy buena, me parece una pasada como trabajáis con las luces y las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angelo Busse Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Un posado muy logrado y buena toma, quizas solo le falte algo de procesado, un pelin de tono amarillento le daria calidez y no se veria esa luz tan blanca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me gusta todo pero ese tono sepia que le da un aspecto antañón está especialmente logrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 buena captura, bien compuesta muestra muy bien la silueta de la modelo con una medición para las sombras bien conseguida, cierto toque de erotismo y le queda genial ese virado rojizo, buen trabajo compañero, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLAD Publicado 20 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2013 Enhorabuena, magnífica toma. Cada vez estoy más convencido que los tatuajes matan al artista. ¡Qué poco me gustan!. Pero en lo que concierne al fotógrafo: chapeau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 me gusta lo demas esta dicho y me uno alo bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arel Publicado 29 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 Me encanta la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 9 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Enhorabuena, magnífica toma. Cada vez estoy más convencido que los tatuajes matan al artista. ¡Qué poco me gustan!. Pero en lo que concierne al fotógrafo: chapeau. A mi tampoco me gustan. Para alguna toma le infieren carácter, pero este no es el caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2013 Me gusta mucho la foto y el tratamiento que le has dado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex87 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Muy bueno el procesado Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas