Jump to content

Sierra Norte de Sevilla

secretario desenfoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dos tomas muy sobrias, la primera la veo un pelin caida a la drcha

la segunda me gusta la livertad que manifiesta el lugar.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eternamente agradecido por vuestros comentarios , especialmente los de plampertti ( por aquello de la lejanía ). De verdad alucinado por lo que supone el foro de aprendizaje. Terrible fallo en la caida de la primera. No en que me haya pasado ( le puede pasar a cualquiera ) , en mi descargo dire que estaba subido en una cuesta dificilita y mucho más preocupado por la falta de luz ( no había ) . El fallo real es no haberme dado cuenta de esa caida antes de subir la foto. Quizás le meta a " mi menu " la cuadricula a partir de ahora para cualquier foto de paisajes.

POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE LA GENTE SE DIGNE A COMENTAR TUS FOTOS AUNQUE SEA PARA PONERTE UN PERO . :wub: :wub:

JAIME

Enlace al comentario

Hola secretario. Lo de la caida a la izquierda está claro. Parece que esté caída, y además lo está (o eso dice mi PS).

LAs veo las dos un poco... "sosas", me explico... me falta algo... sobre todo en la priemra, los tonos apagados y el reflejo no llegan a cautivarme.

La segunda es demasiado formal, pero tampoco me cautiva. Te lo digo desde el cariño y esperando que ese nuevo objetivo te permita "soltar" un poco más el dedo. (No sé si me explico) :wub:

Enlace al comentario

Hola secretario. Lo de la caida a la izquierda está claro. Parece que esté caída, y además lo está (o eso dice mi PS).

LAs veo las dos un poco... "sosas", me explico... me falta algo... sobre todo en la priemra, los tonos apagados y el reflejo no llegan a cautivarme.

La segunda es demasiado formal, pero tampoco me cautiva. Te lo digo desde el cariño y esperando que ese nuevo objetivo te permita "soltar" un poco más el dedo. (No sé si me explico) :wub:

En eso estamos. Intentando mejorar. Fotos muy condicionadas por la prueba del nuevo objetivo comprado en el mercadillo. Aunque lo vendía un compañerp , la lente venía envuelta en periódicos chinos. :wub: Mas pendiente de probar la lente que de las fotos en si. De todos modos , totalmente de acuerdo contigo, a mi son al primero que no me llenan.

GRACIAS.

Enlace al comentario

la segunda me gusta mucho, el color, el encuadre que le diste la nitidez... pero la primera creo que tiene muchiiisimo cielo, yo y seguro que me equivoque la cortaria donde termina el color rojo del cielo. un saludazo secretario.

Gracias por comentar. De mil ideas distintas igual saco mi idea propia.Pendiente de subirte un par de atardeceres de nerja.....Un saludo

Enlace al comentario