secretario desenfoque Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Días muy bonitos , intermedio entre lluvias, y sin mucho frio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Probando nueva lente comprada precisamente en el foro.... :) ¿ A ver que os parecen ? JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Días muy bonitos , intermedio entre lluvias, y sin mucho frio... Esta primera la veo un poc caida a la izquierda, pero el reflejo del agua se ve genial. Te mando un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 jaime deverias poner mas atencion en las lineas del horizonte la segunda me gusta mas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Dos tomas muy sobrias, la primera la veo un pelin caida a la drcha la segunda me gusta la livertad que manifiesta el lugar. Un abrazo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 8 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Eternamente agradecido por vuestros comentarios , especialmente los de plampertti ( por aquello de la lejanía ). De verdad alucinado por lo que supone el foro de aprendizaje. Terrible fallo en la caida de la primera. No en que me haya pasado ( le puede pasar a cualquiera ) , en mi descargo dire que estaba subido en una cuesta dificilita y mucho más preocupado por la falta de luz ( no había ) . El fallo real es no haberme dado cuenta de esa caida antes de subir la foto. Quizás le meta a " mi menu " la cuadricula a partir de ahora para cualquier foto de paisajes. POR ESO ES TAN IMPORTANTE QUE LA GENTE SE DIGNE A COMENTAR TUS FOTOS AUNQUE SEA PARA PONERTE UN PERO . :wub: JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola secretario. Lo de la caida a la izquierda está claro. Parece que esté caída, y además lo está (o eso dice mi PS). LAs veo las dos un poco... "sosas", me explico... me falta algo... sobre todo en la priemra, los tonos apagados y el reflejo no llegan a cautivarme. La segunda es demasiado formal, pero tampoco me cautiva. Te lo digo desde el cariño y esperando que ese nuevo objetivo te permita "soltar" un poco más el dedo. (No sé si me explico) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola secretario. Lo de la caida a la izquierda está claro. Parece que esté caída, y además lo está (o eso dice mi PS). LAs veo las dos un poco... "sosas", me explico... me falta algo... sobre todo en la priemra, los tonos apagados y el reflejo no llegan a cautivarme. La segunda es demasiado formal, pero tampoco me cautiva. Te lo digo desde el cariño y esperando que ese nuevo objetivo te permita "soltar" un poco más el dedo. (No sé si me explico) En eso estamos. Intentando mejorar. Fotos muy condicionadas por la prueba del nuevo objetivo comprado en el mercadillo. Aunque lo vendía un compañerp , la lente venía envuelta en periódicos chinos. Mas pendiente de probar la lente que de las fotos en si. De todos modos , totalmente de acuerdo contigo, a mi son al primero que no me llenan. GRACIAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 la segunda me gusta mucho, el color, el encuadre que le diste la nitidez... pero la primera creo que tiene muchiiisimo cielo, yo y seguro que me equivoque la cortaria donde termina el color rojo del cielo. un saludazo secretario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 la segunda me gusta mucho, el color, el encuadre que le diste la nitidez... pero la primera creo que tiene muchiiisimo cielo, yo y seguro que me equivoque la cortaria donde termina el color rojo del cielo. un saludazo secretario. Gracias por comentar. De mil ideas distintas igual saco mi idea propia.Pendiente de subirte un par de atardeceres de nerja.....Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 de nerja?? los de salo breña son mejores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas