Jump to content
Conéctate para seguir esto  
pikachu

17-55 mm f2.8

Publicaciones recomendadas

por fin le tengo, me gustaría que alguien que lo tenga desde hace tiempo me hable de su experiencia con este "pata Negra" Porfavor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola picachu.

Mi experiencia con este objetivo es, en términos generales, muy buena. He notado una apreciable diferencia con otras ópticas que poseo (18-200 Vr, 70-300 Vr) no tanto en nitidez como en otros aspectos, para mí más importantes en cuanto a su influencia sobre la calidad general de una imagen, como el contraste, calidad de color, texturas, y... una "cualidad indefinible", por tanto muy difícil de explicar, pero que sin duda tienen las imágenes captadas con esta óptica. También destacaría su buen rendimiento en grandes aperturas.

Defectos y debilidades..., también tiene: distorsiones en el extremo angular, cierta propensión al llamado "flare" con luz directa; nada que no se pueda paliar o corregir y que, para mí, no empañan sus grandes cualidades. De todos modos, el mejor juicio será el tuyo y tu experiencia personal. Enhorabuena y a disfrutar de esta, para mí, excelente óptica.

Saludos cordiales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web