pikachu Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 por fin le tengo, me gustaría que alguien que lo tenga desde hace tiempo me hable de su experiencia con este "pata Negra" Porfavor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 8 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Hola picachu. Mi experiencia con este objetivo es, en términos generales, muy buena. He notado una apreciable diferencia con otras ópticas que poseo (18-200 Vr, 70-300 Vr) no tanto en nitidez como en otros aspectos, para mí más importantes en cuanto a su influencia sobre la calidad general de una imagen, como el contraste, calidad de color, texturas, y... una "cualidad indefinible", por tanto muy difícil de explicar, pero que sin duda tienen las imágenes captadas con esta óptica. También destacaría su buen rendimiento en grandes aperturas. Defectos y debilidades..., también tiene: distorsiones en el extremo angular, cierta propensión al llamado "flare" con luz directa; nada que no se pueda paliar o corregir y que, para mí, no empañan sus grandes cualidades. De todos modos, el mejor juicio será el tuyo y tu experiencia personal. Enhorabuena y a disfrutar de esta, para mí, excelente óptica. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas