unaisamso Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Cuelgo a petición de los compañeros la version en BN de la foto que puse en la sección de viajes; http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=284842 A ver lo que os parece esta versión y a ver cual os gusta más? Los datos son; Cámara: Nikon D700 Lente: Nikkor 80-200mm f2.8 Exposicion: 1/650 Apertura: f/8.0 Focal: 116mm ISO: 400 Himba B/N por unaisamso, en Flickr Muchas Gracias por vuestras opiniones!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 En color la veo un poco sobreexpuesta, pero en ByN resulta en unos contrastes muy interesantes, y la textura de la piel también me gusta más así. Enhorabuena por la foto y por la oportunidad de haberla tomado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Creo que el procesado en B&N le funciona bien, visto tambien el color. Hay buen detalle, y has captado la expresión del sujeto que conmueve. Pienso en general está en un punto optimo. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) En B&N tiene mucha fuerza, la lágrima abriendo camino en esa piel seca y curtida, gran momento y mejor toma.Enhorabuena, abrazos. Editado 3 de Octubre de 2013 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Le veo mucha fuerza a ese retrato, transmite mucho, no he visto la otra, pero ésta es muy buena, saludos. (Edito) Ya he visto la otra, pero me quedo con ésta. Editado 3 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Creo que prefiero la BYN. Texturas muy buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me quedo con esta, seguro. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Mejor en B&N. Emotiva, muy emotiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Las dos muy buenas, el momento es excelente, la expresión del niño con esa lágrima valen oro. Me gusta mucho la nitidez y me quedo con la de color. Saludos. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Las luces altas no han contribuido, pero la toma es de una fuerza y una belleza fuera de lo comun. El semblante del niño junto con la lagrima son sobrecogedoras!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Vaya retrato compañero....................en blanco y negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 En B/N. Y sin palabras. Estas imágenes... traspasan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Excelente toma y excelente retrato; por supuesto en B&N. saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Un retarto por los que siento debilidad. ¡Felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 - Aun habiendo una luz muy difícil de domar la exposición es muy buena, pero el gesto conseguido se lleva la palma, rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la primera por ser tan emotiva y su amplia gama de grises Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muchas Gracias Chicos!! Todo un halago recibir vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 sin duda en B&N Magnífico retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 llega al corazón. Real como la vida misma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Gracias Compañeros!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas