Jump to content

Jardin imperial

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

La primera en B&N la veo un pelo oscura.

Mi opinión en cuanto al tema de si B&N o Color: Para mi el B&N resalta aspectos diferentes al color: emotividad, sentimientos, ambiente,... Cosas que por lo menos yo no busco en los paisajes, para la naturaleza prefiero el color a no ser que esté intentando reflejar en el paisaje una emotividad o un recuerdo.... Supongo que cada cual se expresa y lee las fotos a su manera. En cualquier caso el jardín y la explicación del mismo me han gustado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de color Glorito; cuando hacemos fotos con poca variedad cromatica, al pasarlas a B&N, se convierten en grises mas-menos intensos y muy uniformes,con lo cual se pierden matices y quedan las tomas un poco planas. En cuanto a la propuesta de qpdf, la toma gana en unas zonas, y pierde algo en otras, con respecto a la tuya; eso si, tiene mas luz, y en el puente saca mas detalle que en la original en B&N; cosa que no ocurre en la de color. me parece muy bien la comparacion hecha por el compañero qpdf, porque es muy interesante debatir estos temas, ademas para eso esta el foro, entre otras cosas. un abrazo Glorito, veo que has disfrutado mucho en Japon.  Saludos a qpdf.

Muchas gracias Victor por esta enseñanza concentrada. Y totalmente conforme en hacer comparativas B&N, Color y propuestas de compañeros, seguro enriquecen.

G

Enlace al comentario

Glorito

Me agrada más en blanco y negro aunque le falta algo, tal vez más espacio

Saludos cordiales

Gracias Israel por comentar, son ejercicios que vistos por todos adquiren más de un resultado y eso es bueno como comentamos con Victor.

G

Enlace al comentario

Hola,

La primera en B&N la veo un pelo oscura.

Mi opinión en cuanto al tema de si B&N o Color: Para mi el B&N resalta aspectos diferentes al color: emotividad, sentimientos, ambiente,... Cosas que por lo menos yo no busco en los paisajes, para la naturaleza prefiero el color a no ser que esté intentando reflejar en el paisaje una emotividad o un recuerdo.... Supongo que cada cual se expresa y lee las fotos a su manera. En cualquier caso el jardín y la explicación del mismo me han gustado

OK Josep, en parte coincido contigo y con antererioridad al 100%, el B&N tienen un "encanto", ese plus que comentas. Gracias por tus comentarios.

G

Enlace al comentario