Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Cambiando de ambiente, cultura y area. Paseando por las vastas estensiones del viejo palacio imperial de Kioto, en segun que recodos aparecen ejemplos de esos cuidados jardines que en parte son símbolo de esa cultura, en una dura y justiciera hora central [/url] Palacio Imperial Kioto por Glorito2011, en Flickr Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/14.0 Lente Tokina 12-24 a 12.2 mm Velocidad ISO 250 Saludos G Editado 3 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Buenas. La foto me gusta pero ... siendo un jardín, donde se supone que hay bastante colorido, ¿el b/n no hace que el jardín parezca "triste"? No se, es como si fotografiara el arco iris en b/n. Saludos. Editado 3 de Octubre de 2013 por Joan Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bella postal, esta muy bien expuesta, me gusta Glorito. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Coincido con Daniel bella postal, me gusta, quizás en color ganaría en más detalles, al diferenciarlos más. Creo que sería buena opción si la añades a la que tienes puesta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Buenas. La foto me gusta pero ... siendo un jardín, donde se supone que hay bastante colorido, ¿el b/n no hace que el jardín parezca "triste"? No se, es como si fotografiara el arco iris en b/n. Saludos. No creas, son en ese sentido mas monótonos de lo que parece, verde y mas verde con pocas variaciones, ( hay poca por no decir ninguna flor en un jardín japonés donde prima el orden, la cuidada poda, algo de arquitectura/agua/puente, algún faról ) sobre todo en la fecha de la toma. En otoño y si hay arces/caducifolias en general pues sí sería una lástima perder el color. En esta he buscado los volúmenes, la composición y escala tonal. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Bella postal, esta muy bien expuesta, me gusta Glorito. Abrazos. Ok Daniel, agradecido por tu comentario Coincido con Daniel bella postal, me gusta, quizás en color ganaría en más detalles, al diferenciarlos más. Creo que sería buena opción si la añades a la que tienes puesta, un abrazo. Entendido. Voy a mirar porque creo que la he llevado al B&N directamente, parto de nuevo de raw y la dejo a color en unos minutos....ya la tengo [/url] Palacio Imperial Kioto Color por Glorito2011, en Flickr G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 (editado) Ahora Glorito, quizás, el puente de derecha se distinga mejor, pero ahora lo tengo menos claro ¡¡me quedo con las dos!! y gracias por subir la de color. Un abrazo Editado 3 de Octubre de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Glorito, he visto la primera y me ha cautivado, he pensado que encolor podría estar guapísima... Continuo leyendo y algun compañero lo propone... Sigo leyendo y ¡¡PLAFF!! ahí esta... Ahora no se cual es mejor, asi que felicidades por las dos y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 En color es una postalita, sin menospreciar a la en B&N. Me resulta extraño no ver nada amarillo en el jardín. Lo dicho, Glorito, la en color. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Ok Daniel, agradecido por tu comentario Entendido. Voy a mirar porque creo que la he llevado al B&N directamente, parto de nuevo de raw y la dejo a color en unos minutos....ya la tengo [/url] Palacio Imperial Kioto Color por Glorito2011, en Flickr G Pues tenias razón. Mucha variedad cromática no hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 - La veo acercándome más, disfrutando de los reflejos y obviando el primer plano pedregoso, jeje, en la otra también te quitaba las piedras, perdón pero así lo veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Todos sois muy amables, por vuestro tiempo. Pues en color tampoco está nada mal Ok Ahora Glorito, quizás, el puente de derecha se distinga mejor, pero ahora lo tengo menos claro ¡¡me quedo con las dos!! y gracias por subir la de color. Un abrazo Un placer Glorito, he visto la primera y me ha cautivado, he pensado que encolor podría estar guapísima... Continuo leyendo y algun compañero lo propone... Sigo leyendo y ¡¡PLAFF!! ahí esta... Ahora no se cual es mejor, asi que felicidades por las dos y saludos. Gracias En color es una postalita, sin menospreciar a la en B&N. Me resulta extraño no ver nada amarillo en el jardín. Lo dicho, Glorito, la en color. Un abrazo. Vale¡ Pues tenias razón. Mucha variedad cromática no hay A veces esas cosas pasan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Saludos y gracias por comentar - La veo acercándome más, disfrutando de los reflejos y obviando el primer plano pedregoso, jeje, en la otra también te quitaba las piedras, perdón pero así lo veo. Nada que perdonar, si supieras que esas piedras, cierre del lago, con nivel algo mas bajo por el estio ya llevan un recorte de 2 dedos¡¡¡, Los japos con una organización y disciplina de 10, tienen las cosas con sus cuerditas de protección para mantener las distancias. Esta disparada saliéndome de la fila, lo que ya hace que te miren...y en un grupo restringido donde la visita requiere autorizaciones previas. Esos jardines restaurados son parte del viejo conjunto imperial, cuando Kioto fue capital en la epoca anterior...solo muy entrado el s.XIX la capital se trasladó a Tokio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Glorito En color sin duda, para mí es una foto en color. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues yo prefiero la de ByN, encierra más expresividad que la postal en color, todo ello pese a lo que subraya Glorito sobre el orden sin fisuras de la cultura japonesa, tan distinta y distante de lo que tenemos por aquí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Glorito En color sin duda, para mí es una foto en color. Un saludín. Encantado de que en color te guste que para eso está..osea para gustos los colores. Gracias por comentar. Saludicos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues yo prefiero la de ByN, encierra más expresividad que la postal en color, todo ello pese a lo que subraya Glorito sobre el orden sin fisuras de la cultura japonesa, tan distinta y distante de lo que tenemos por aquí. Un abrazo. Son tan especiales que en una visita de presidente de un gobierno son capaces de darle un floripondio y contradecirle sin inmutarse en unas declaraciones innecesarias. Gracias por tu aporte. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 - La veo acercándome más, disfrutando de los reflejos y obviando el primer plano pedregoso, jeje, en la otra también te quitaba las piedras, perdón pero así lo veo. +1 Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Pues yo veo la toma muy densa y oscura, le falta mostrar detalles. Viendo la toma en color puedo decir que se puede sacar de ella un blanco y negro muy diferente en el cual muestre los detalles mucho mejor. Saludos! Pido permiso al autor para poner (ponerla yo) la imagen procesada de otra forma. Editado 4 de Octubre de 2013 por qpdf Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 +1 Un saludo! Bienvenidos los picapedreros, gracias por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues yo veo la toma muy densa y oscura, le falta mostrar detalles. Viendo la toma en color puedo decir que se puede sacar de ella un blanco y negro muy diferente en el cual muestre los detalles mucho mejor. Saludos! Pido permiso al autor para poner (ponerla yo) la imagen procesada de otra forma. Permiso concedido, y ya nos dirás que y como lo haces. Yo solo uso el capture y si bien la podria tocar algo por zonas la utilización de capas y otras gollerías no va en mi idea. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpdf Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Permiso concedido, y ya nos dirás que y como lo haces. Yo solo uso el capture y si bien la podria tocar algo por zonas la utilización de capas y otras gollerías no va en mi idea. Saludos G Que quede claro que es sin ánimo de molestar, tan solo quiero aprender a ver las fotos de otra manera a como las veo, quizás vosotros veis cosas que yo no alcanzo a ver. Mi versión de tu foto, retocada partiendo de la de color, tiempo total de retoque: 1 minuto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Que comenten tambien los compañeros, sobre todo los "gurús" del subsite, a mi me parece que la dejaste con un exceso de luz, que incluso podria dar quemados en las piedras...puede efectivamente que de algún detalle más, pero casi me molesta esa blancura luminosa. Por supuesto que no molesta, sino no te habría dado luz verde, en mi caso si hay educación casi todo es aceptable. Saludos G Editado 4 de Octubre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 La de color Glorito; cuando hacemos fotos con poca variedad cromatica, al pasarlas a B&N, se convierten en grises mas-menos intensos y muy uniformes,con lo cual se pierden matices y quedan las tomas un poco planas. En cuanto a la propuesta de qpdf, la toma gana en unas zonas, y pierde algo en otras, con respecto a la tuya; eso si, tiene mas luz, y en el puente saca mas detalle que en la original en B&N; cosa que no ocurre en la de color. me parece muy bien la comparacion hecha por el compañero qpdf, porque es muy interesante debatir estos temas, ademas para eso esta el foro, entre otras cosas. un abrazo Glorito, veo que has disfrutado mucho en Japon. Saludos a qpdf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Glorito Me agrada más en blanco y negro aunque le falta algo, tal vez más espacio Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas