Aide Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Pues nada, os dejo una foto que saque ayer desde la ventana de casa. Es mi primera nocturna y la primera vez que intento cazar un rayo. No es que la foto sea perfecta, la subo mas que nada para aprender sobre este tipo de fotografía. La parte baja de la imagen la recorte porque eran tejados y antenas que en su momento me parecio que quedaría bien.......pero no. DSC_0049.jpg por Aide87, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/6.3 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la foto. Sobre todo los colores que has sacado con el procesado. Además buena composición con el rayo en la diagonal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanunai Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy buena. te puedes dar por satisfecho por el mero echo de cazar el rayo. Yo nunca lo he conseguido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aide Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Gracias por pasaros y comentar. Me alegro de os guste. Por cierto, no es un rayo, es un relámpago. La diferencia es que los rayos son los que tocan tierra y los relámpagos no. Lo que sois de Euskadi, la habréis visto en el tiempo del mediodía en la ETB. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekompras Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Pues para ser la primera me parece brutal. Felicidades Aide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.