Jump to content

Mal dia (para acampar)


gsantile

Publicaciones recomendadas

Te la vi ayer en flickr y fue directa a favoritos :lol:

Pensar que haces ese pedazo de fotón con la misma cámara y el mismo objetivo que yo me hace replantear la afición :1ko:

 

Para mi gusto es una foto preciosa, hasta hace poco tenía de fondo de pantalla en el ordenador una muy similar que venía con windows, pero es que la tuya tiene mejores colores y además pillaste el rayo cayendo, una preciosidad.

¿Usaste alguna tipo de linterna especial para la iluminación de la tienda y la de fuera?

A la hora de enfocar, ¿usaste el autofocus o usaste la hiperfocal?

 

Por ya rozar la perfección yo la recortaría un poquito por abajo para tener menos hierba e intentaría darle un tono más vivo al naranja de la tienda para que llame aun más la atencion

 

Enhorabuena B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la vi ayer en flickr y fue directa a favoritos :lol:

Pensar que haces ese pedazo de fotón con la misma cámara y el mismo objetivo que yo me hace replantear la afición :1ko:

 

Para mi gusto es una foto preciosa, hasta hace poco tenía de fondo de pantalla en el ordenador una muy similar que venía con windows, pero es que la tuya tiene mejores colores y además pillaste el rayo cayendo, una preciosidad.

¿Usaste alguna tipo de linterna especial para la iluminación de la tienda y la de fuera?

A la hora de enfocar, ¿usaste el autofocus o usaste la hiperfocal?

 

Por ya rozar la perfección yo la recortaría un poquito por abajo para tener menos hierba e intentaría darle un tono más vivo al naranja de la tienda para que llame aun más la atencion

 

Enhorabuena B)

gracias compa, de adentro ilumine con led de cabeza fria de afuera con mini maglite sin el capuchon tipo vela siempre uso enfocando en 11 a infinito, hace rato no uso la hiperfocal salvo con laguna toma con el 35 mm haciendo enfoque en la estrella mas luminosa, en cuanto al recorte no lo veo asi porque yo siempre me dejo espaci arriba y abajo para luego si tengo que recortar ubique los elementos en mlos tercios de mayor atraccion mas abajo saldria la carpa fuera de este lugar un abrazo por ultimo el color de la carpa no me lo creeras pero es tan fuerte que tuve que bajarla la intensidad porque en mi celu saturaba la vista  saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche.  Vaya foto !!

 

Aunque yo quitaría....... pondría...... modificaría....... pues nada: no veo nada que mejorar !!!!

 

Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche.  Vaya foto !!

 

Aunque yo quitaría....... pondría...... modificaría....... pues nada: no veo nada que mejorar !!!!

 

Felicidades.

jaaaa gracias!

 

Espectacular, enhorabuena.

 

saludos me alegro te guste

Una foto llamativa y composición bien pensada, sin peros.

Un saludo

gracias compa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...