GABE Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Preciosa toma. Yo hubiera tirado la fotografía en trípode, para hacer 2 tomas y poder recuperar un poco el cielo. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 que guay!!!! eso no lo he probado aun me gusta Ruichi!!!. un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Que no has probado, el pato a la naranja jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 (editado) Que no has probado, el pato a la naranja jajaja jajajajajajaj Que ganas de cachondeo xD Por cierto, riquiiiiiisimo! Editado 4 de Octubre de 2013 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Foton, y todo lo demas sobra Felicidades Gracias. Preciosa toma. Yo hubiera tirado la fotografía en trípode, para hacer 2 tomas y poder recuperar un poco el cielo. Un saludo, oido cocina. Gracias me encanta, es una foto diferente.. me gusta, felicidades Manuel Un placer, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 jajajajajajaj Que ganas de cachondeo xD Por cierto, riquiiiiiisimo! Victor, hay que tomarse esto con humor, así salen mejores las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Victor, hay que tomarse esto con humor, así salen mejores las fotos. Jajaja ya decia yo que tu tenias un truco pa las fotos!!!!" Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Muy buena Sr. Ruichi Ruichi. Me gusta todo menos la firma ahí tan ENORME (psicoanalizandote podría decir que tienes el síndrome del protagonista ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 oleee oleee arikitummmmm taum Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Manué lo que te haga falta no sólo eres buen fotógrafo sino también buena persona. Salud!! No se lo digas mucho, que igual se lo cree demasiado. A la foto. También al fotógrafo, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 ME ENCANTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Además de buen fotógrafo, buen contorsionista. Bonito encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me encanta!! Buscado el encuadre y muy buen procesado! ...Me planteo ahora si comprarme un super gran angular... Muy buena, salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas