Jump to content

En 8mm

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita! Un retrato muy poco habitual debido al 8 mm 

Discrepo contigo tocayo... si que es habitual pero...

Solo para los grandes fotógrafos!!!! Como es nuestro gran Ruichi jeje

Ahora en serio, no es habitual es verdad, pero no todo el mundo haría estas fotos, es mas, yo no se si sabría encuadrar con un 8mm  :unsure:

Grande Ruichi!

Y grandes los dos compis que te han comentado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me has animado a probar retratos con mi 8mm (hasta ahora ni me lo había planteado), ahora serás culpable de todas las fustraciones que voy a tener hasta que me salga algo mínimamente potable.  :blink:

Enlace al comentario

A mi la idea me gusta mucho, el encuadre me entusiasma, y la escenografía me parece muy cuidada y muy acorde, pero hay partes que no me terminan de convencer del todo... Ya sabes, quisquilloso que es uno, oiga... Me vais a terminar por odiar... :unsure:

Ese cielo totalmente "averdado" no me gusta. Sé que toda la foto tiene esa dominancia más o menos buscada, pero es que no casan los azules. Si no aplicas la dominante sobre el vestido de ella (que está azul azul), ¿por qué el cielo se ve tan verde?... Pierde un poco la consistencia de la escena..., no sé si me explico.

A parte, esas piedras de muralla me gustaría verlas con más magenta, más intensas, y con algo más de contraste.

También se ve algo rarísimo en la parte inferior de su vestido, como una máscara mal rematada. Hay un cambio de color muy extraño en la sombra, y como está tan pegada a la firma y al ojo del espectador, me canta mucho...

Para la parte del fondo le aplicaría, claramente, un desenfoque. A partir del final de la muralla, toda la zona de fuera de la puerta debería estar en bokeh. Se que las selecciones a través de tules son un p*to dolor, pero la foto lo merece..., y es que ver ese horizonte y esas farolas tan claras (y tan torcidas) no hacen bien a la escena...

Un abrazo!

Enlace al comentario

A mi la idea me gusta mucho, el encuadre me entusiasma, y la escenografía me parece muy cuidada y muy acorde, pero hay partes que no me terminan de convencer del todo... Ya sabes, quisquilloso que es uno, oiga... Me vais a terminar por odiar... :unsure:

Ese cielo totalmente "averdado" no me gusta. Sé que toda la foto tiene esa dominancia más o menos buscada, pero es que no casan los azules. Si no aplicas la dominante sobre el vestido de ella (que está azul azul), ¿por qué el cielo se ve tan verde?... Pierde un poco la consistencia de la escena..., no sé si me explico.

A parte, esas piedras de muralla me gustaría verlas con más magenta, más intensas, y con algo más de contraste.

También se ve algo rarísimo en la parte inferior de su vestido, como una máscara mal rematada. Hay un cambio de color muy extraño en la sombra, y como está tan pegada a la firma y al ojo del espectador, me canta mucho...

Para la parte del fondo le aplicaría, claramente, un desenfoque. A partir del final de la muralla, toda la zona de fuera de la puerta debería estar en bokeh. Se que las selecciones a través de tules son un p*to dolor, pero la foto lo merece..., y es que ver ese horizonte y esas farolas tan claras (y tan torcidas) no hacen bien a la escena...

Un abrazo!

HOla compa.  Pues no te voy a odiar , al menos esta vez jajajaja.  Llevas razón y no te la voy a quitar. Lo bueno es que es fácil de recuperar esos azules del cielo y los demás detalles que me has comentado.   Yo me siento orgulloso porque es la primera vez en serio que cojo este objetivo y mi mayor preocupación era buscar un buen encuadre y un buen efecto.  Muchas gracias compañero y gracias también al compañero y amigo Templario que me dejó el objetivo. 

Gracias a los demás compañeros que no sois tan quisquillosos como nuestro querido patito.  

Enlace al comentario

Dos palabras: me fascina

Nada mas que decir

Enlace al comentario

Discrepo contigo tocayo... si que es habitual pero...

Solo para los grandes fotógrafos!!!! Como es nuestro gran Ruichi jeje

Ahora en serio, no es habitual es verdad, pero no todo el mundo haría estas fotos, es mas, yo no se si sabría encuadrar con un 8mm  :unsure:

Grande Ruichi!

Y grandes los dos compis que te han comentado ;)

Tu chico en apariencia, pero no veas que peazo tio........   Esto es mucho mariconeo ehhhh, a meter caña a las fotos que es lo nuestro.   Abrazos.

Enlace al comentario

Buena foto, y encima distinta.

Muy nítida y con todos los elementos en su justa presencia, la distorsión no solo no afea sino que aporta. Me encanta la luz en el rostro de la modelo, así como el escenario escogido.

Pues eso, buena foto.

Un saludo.

(estas navidades pato a la naranja, hahahaha, que mostro es Mr mmmcuack, habría que abrir un foro con sus recomendaciones)

Enlace al comentario