Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 8 por ruichi68, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 uy que riiiiicoooo ñam ñam ñam. Me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victoriano Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy bonita! Un retrato muy poco habitual debido al 8 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Muy bonita! Un retrato muy poco habitual debido al 8 mm Discrepo contigo tocayo... si que es habitual pero... Solo para los grandes fotógrafos!!!! Como es nuestro gran Ruichi jeje Ahora en serio, no es habitual es verdad, pero no todo el mundo haría estas fotos, es mas, yo no se si sabría encuadrar con un 8mm Grande Ruichi! Y grandes los dos compis que te han comentado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben_Valencia Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Qué buen ojo fotógrafo. Y que buen dominio del gran angular. Me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 muy buena,a pesar de que hay mucha gente que los angulos tran extremos no les gustan,ami me encantan,espero dominarlos algun sia como tu,jeje. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 La virgen santa!! :blink: Es una p__a obra de arte!! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Me has animado a probar retratos con mi 8mm (hasta ahora ni me lo había planteado), ahora serás culpable de todas las fustraciones que voy a tener hasta que me salga algo mínimamente potable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mi la idea me gusta mucho, el encuadre me entusiasma, y la escenografía me parece muy cuidada y muy acorde, pero hay partes que no me terminan de convencer del todo... Ya sabes, quisquilloso que es uno, oiga... Me vais a terminar por odiar... Ese cielo totalmente "averdado" no me gusta. Sé que toda la foto tiene esa dominancia más o menos buscada, pero es que no casan los azules. Si no aplicas la dominante sobre el vestido de ella (que está azul azul), ¿por qué el cielo se ve tan verde?... Pierde un poco la consistencia de la escena..., no sé si me explico. A parte, esas piedras de muralla me gustaría verlas con más magenta, más intensas, y con algo más de contraste. También se ve algo rarísimo en la parte inferior de su vestido, como una máscara mal rematada. Hay un cambio de color muy extraño en la sombra, y como está tan pegada a la firma y al ojo del espectador, me canta mucho... Para la parte del fondo le aplicaría, claramente, un desenfoque. A partir del final de la muralla, toda la zona de fuera de la puerta debería estar en bokeh. Se que las selecciones a través de tules son un p*to dolor, pero la foto lo merece..., y es que ver ese horizonte y esas farolas tan claras (y tan torcidas) no hacen bien a la escena... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Fantástica. Es muy difícil utilizar bien estos objetivos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 A mi la idea me gusta mucho, el encuadre me entusiasma, y la escenografía me parece muy cuidada y muy acorde, pero hay partes que no me terminan de convencer del todo... Ya sabes, quisquilloso que es uno, oiga... Me vais a terminar por odiar... Ese cielo totalmente "averdado" no me gusta. Sé que toda la foto tiene esa dominancia más o menos buscada, pero es que no casan los azules. Si no aplicas la dominante sobre el vestido de ella (que está azul azul), ¿por qué el cielo se ve tan verde?... Pierde un poco la consistencia de la escena..., no sé si me explico. A parte, esas piedras de muralla me gustaría verlas con más magenta, más intensas, y con algo más de contraste. También se ve algo rarísimo en la parte inferior de su vestido, como una máscara mal rematada. Hay un cambio de color muy extraño en la sombra, y como está tan pegada a la firma y al ojo del espectador, me canta mucho... Para la parte del fondo le aplicaría, claramente, un desenfoque. A partir del final de la muralla, toda la zona de fuera de la puerta debería estar en bokeh. Se que las selecciones a través de tules son un p*to dolor, pero la foto lo merece..., y es que ver ese horizonte y esas farolas tan claras (y tan torcidas) no hacen bien a la escena... Un abrazo! HOla compa. Pues no te voy a odiar , al menos esta vez jajajaja. Llevas razón y no te la voy a quitar. Lo bueno es que es fácil de recuperar esos azules del cielo y los demás detalles que me has comentado. Yo me siento orgulloso porque es la primera vez en serio que cojo este objetivo y mi mayor preocupación era buscar un buen encuadre y un buen efecto. Muchas gracias compañero y gracias también al compañero y amigo Templario que me dejó el objetivo. Gracias a los demás compañeros que no sois tan quisquillosos como nuestro querido patito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Manué lo que te haga falta no sólo eres buen fotógrafo sino también buena persona. Salud!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 3 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Manué lo que te haga falta no sólo eres buen fotógrafo sino también buena persona. Salud!! Tu me caes mejor que el pato . Abrazos a los dos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Madre mia!!!! vaya foton!! me gusta el encuadre composición, procesado... vaya que me gusta todo!! Muy muy buena Ruichi . Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Tu me caes mejor que el pato . Abrazos a los dos.. P.D.: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Dos palabras: me fascina Nada mas que decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Maravillosa, qué diferente, otra perspectiva, me encanta el encuadre, la modelo y la toma en sí, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Deliciosa!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoCurico Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 tremenda fotaza, es arriesgado usar el 8mm para un retrato, pero se nota el ojo que tienes, muuuuuuy bien lograda la foto. solo por dar un pero, a mi parecer tal vez sería mejor haber evitado que sobresaliera cielo nuevamente por arriba a la derecha. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Discrepo contigo tocayo... si que es habitual pero... Solo para los grandes fotógrafos!!!! Como es nuestro gran Ruichi jeje Ahora en serio, no es habitual es verdad, pero no todo el mundo haría estas fotos, es mas, yo no se si sabría encuadrar con un 8mm Grande Ruichi! Y grandes los dos compis que te han comentado Tu chico en apariencia, pero no veas que peazo tio........ Esto es mucho mariconeo ehhhh, a meter caña a las fotos que es lo nuestro. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Buena foto, y encima distinta. Muy nítida y con todos los elementos en su justa presencia, la distorsión no solo no afea sino que aporta. Me encanta la luz en el rostro de la modelo, así como el escenario escogido. Pues eso, buena foto. Un saludo. (estas navidades pato a la naranja, hahahaha, que mostro es Mr mmmcuack, habría que abrir un foro con sus recomendaciones) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 . (estas navidades pato a la naranja, hahahaha, que mostro es Mr mmmcuack, habría que abrir un foro con sus recomendaciones) ¿ Hay que esperar a navidad ? A TRINCHAAAARLO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 que guay!!!! eso no lo he probado aun me gusta Ruichi!!!. un saludo. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Foton, y todo lo demas sobra Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 me encanta, es una foto diferente.. me gusta, felicidades Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas