Jump to content

Un café


Olafbender

Publicaciones recomendadas

Supongo que esta encuadrada en lo que denominan fotografia social. Mas que una mala noticia me da la impresión de que se esta tocando el pelo. Demasiado protagonismo del taburete de delante. No me dice mucho. Hay que echarle mucha imaginación, aunque se puede imaginar uno cualquier historia.

 

Enviado desde mi e-tablón.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque ella se lo esperaba, no dejó de ser un mazazo. Un chasquido que rompe el alma.

 

 

Creo que me cargaría al tercero en discordia. Rompe mi historia. :mad: 

 

Si, al darte cuenta de esa mano, tienes que meter a tres personas en la historia................tu tienes mucho arte para hacerlo ;)

 

Gracias por comentar Loco.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar,

 

Ufff.. qué dificil.

Técnicamente no me dice mucho. Posiblemente por falta de conocimiento.

Ahora bien.. si la observo y trato de entender la "historia" que hay detrás de esa foto, pues da para mucho y de alguna manera.....atrapa.

 

Un saludo,

 

 

Supongo que esta encuadrada en lo que denominan fotografia social. Mas que una mala noticia me da la impresión de que se esta tocando el pelo. Demasiado protagonismo del taburete de delante. No me dice mucho. Hay que echarle mucha imaginación, aunque se puede imaginar uno cualquier historia.

 

Enviado desde mi e-tablón.

 

Para mi lo interesante en esta fotografía es el reflejo de la barra que te lleva con sus diagonales a la historia real...........ahí empieza la fotografía, cada cual que invente lo que quiera.

 

Gracias por comentar compañeros, un placer.

Saudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...