Olafbender Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 D90+35mm f1.8 G f/4.8 1/125 seg ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Aunque ella se lo esperaba, no dejó de ser un mazazo. Un chasquido que rompe el alma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Hola Oscar, Ufff.. qué dificil. Técnicamente no me dice mucho. Posiblemente por falta de conocimiento. Ahora bien.. si la observo y trato de entender la "historia" que hay detrás de esa foto, pues da para mucho y de alguna manera.....atrapa. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Supongo que esta encuadrada en lo que denominan fotografia social. Mas que una mala noticia me da la impresión de que se esta tocando el pelo. Demasiado protagonismo del taburete de delante. No me dice mucho. Hay que echarle mucha imaginación, aunque se puede imaginar uno cualquier historia. Enviado desde mi e-tablón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Ese reflejo es la foto! Me encanta la duplicidad de la imagen de los protagonistas. Es posible que los taburetes del pp ocupen mucho encuadre, pero no desmerece la escena. Buen trabajo Olaf!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Creo que me cargaría al tercero en discordia. Rompe mi historia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Aunque ella se lo esperaba, no dejó de ser un mazazo. Un chasquido que rompe el alma. Creo que me cargaría al tercero en discordia. Rompe mi historia. Si, al darte cuenta de esa mano, tienes que meter a tres personas en la historia................tu tienes mucho arte para hacerlo Gracias por comentar Loco. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Oscar, Ufff.. qué dificil. Técnicamente no me dice mucho. Posiblemente por falta de conocimiento. Ahora bien.. si la observo y trato de entender la "historia" que hay detrás de esa foto, pues da para mucho y de alguna manera.....atrapa. Un saludo, Supongo que esta encuadrada en lo que denominan fotografia social. Mas que una mala noticia me da la impresión de que se esta tocando el pelo. Demasiado protagonismo del taburete de delante. No me dice mucho. Hay que echarle mucha imaginación, aunque se puede imaginar uno cualquier historia. Enviado desde mi e-tablón. Para mi lo interesante en esta fotografía es el reflejo de la barra que te lleva con sus diagonales a la historia real...........ahí empieza la fotografía, cada cual que invente lo que quiera. Gracias por comentar compañeros, un placer. Saudos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Ese reflejo es la foto! Me encanta la duplicidad de la imagen de los protagonistas. Es posible que los taburetes del pp ocupen mucho encuadre, pero no desmerece la escena. Buen trabajo Olaf!!!!! Exactamente yann...........asi la veo yo. Muchas gracias. Un abrazo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.