Jump to content

Finicon servicio tecnico

apotecari

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

No es bueno solo recibir críticas, sino que a veces se ha de hacer refuerzo positivo. Se estropeó el anillo de enfoque de mi Nikon 14-24 2.8 día 4 de septiembre lo llevé a correos. Día 10 recibo un mail que ha entrado en el servicio técnico, el 25 que ya estaba reparado y el 30 ya lo tenía en casa. Solo ha estado 15 días en el servicio técnico. El resto en correos. Y que conste que no tengo acciones en finicon ni los conozco. Pero para mí es un tiempo de reparación correcto. Solo les quería dar las gracias desde aquí. Y animar para que siga mejorando y que supere a otras marcas punteras.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

No es bueno solo recibir críticas, sino que a veces se ha de hacer refuerzo positivo. Se estropeó el anillo de enfoque de mi Nikon 14-24 2.8 día 4 de septiembre lo llevé a correos. Día 10 recibo un mail que ha entrado en el servicio técnico, el 25 que ya estaba reparado y el 30 ya lo tenía en casa. Solo ha estado 15 días en el servicio técnico. El resto en correos. Y que conste que no tengo acciones en finicon ni los conozco. Pero para mí es un tiempo de reparación correcto. Solo les quería dar las gracias desde aquí. Y animar para que siga mejorando y que supere a otras marcas punteras.  

estaba aun en garantia? si no, cuanto te ha costado esta averia? - gracias....

Enlace al comentario

Me quedo a la espera de ver si eliminan el post o no.

Ruben- no entiendo por que lo tienen que borrar si es un post constructivo y a favor de ellos. O al menos mi mensaje. Si he ofendido a nadie, que lo eliminen. O es que ni siquiera se puede nombrar al servicio técnico? Aunque sea para bien.

Enlace al comentario

Mi experiencia con ellos es muy buena, mande a reparar un cuerpo comprado en un canal no oficial de Finicon, garantía europea, faltaba un mes para que cumpliera el año, arreglaron el fallo sin poner ningún problema y en 17 días la tenía de vuelta, yo pagué la ida y ellos la vuelta.

De momento no he tenido que volver a usar el servicio técnico, pero Finicon Barcelona para mi tiene un 10, a parte que los e-mails también los contestaron pronto.

Saludos! 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...