Jump to content

Mi primera corbata.

yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo este retrato de mi sesión con Alejandro, este bebe de 11 meses, a ver que os parece, muchas gracias por pasaros, un saludo,

Iluminación con dos flashes, una softbox de 60x90 trasera para perfilar y otra softbox 60x90 algo ladeada, con D7100 f 4,2, ISO 200, 1/200s.

10084212286_3f9397c49f_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con intención de clave alta? Algo màs de encuadre, me pide Yolanda. Salud

Si, me miraré lo del encuadre, quise dejarlo algo más de lado para que no estuviese centrado, pero tengo en cuenta lo que me comentas, muchas gracias Templario, un saludo,

Enlace al comentario

Muy buena la expresión de Alejandro con su corbata.

Hay que ver como controlas toda esa luz que le echas a tus fotos Yolanda, como siempre los ojos son protagonistas en tus retratos :1ok:

Un saludo

Izq, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste la luz elegida y edición, te agradezco el comentario, un saludo,

No se... quizás la veo un poco pasada de luz en la cara¿?

Bueno, la luz es elegida y después acentuo la luminosidad a través del procesado.., gracias por pasar imaxensiva, un saludo,

Enlace al comentario