yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Os dejo un retrato de mi última sesión con un bebe de 16 días, a ver que os parece el momento captado y procesado suave elegido. La historia de un "bebe milagro" según los médicos, la lucha por sobrevivir, después de un cancer de la madre, hace que "Victoria" haya ganado la batalla, por eso el nombre elegido por los papas. Victoria, el milagro de la vida.. by Yolanda Martínez, en Flickr Iluminación: flash con octagon 120 mm, algo lateral, D7100; ƒ/2.2 50.0 mm 1/80 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy buena. Aunq para mí, le sobra La Corona (para mi gusto, claro). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Maravillosa y lo sabes. Me gusta el procesado suave junto con su nitidez, en cuanto al momento no creo que la prota se avergüence de él cuando de mayor se lo enseñe a sus amigos y eso ya es mucho. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Muy buena. Aunq para mí, le sobra La Corona (para mi gusto, claro). Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste.. respecto a la corona te diré que es cuestión de gustos, pero no eres el primero que me lo comenta... y es que tendemos a intentar ayudarnos de algunos adornos para dar un plus y a veces lo más sencillo es lo que mejor funciona.. te agradezco el comentario Alameda, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Maravillosa y lo sabes. Me gusta el procesado suave junto con su nitidez, en cuanto al momento no creo que la prota se avergüence de él cuando de mayor se lo enseñe a sus amigos y eso ya es mucho. Felicidades. Saludos. Anddres, muchiiisimas gracias, me alegra que te guste, te agradezco tus palabras, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Bonita foto y suave procesado que le otorga un plus, soy tambien de la opinión de que la corona sobra, se ve que es una reina sin ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 La inclusión de la corona, elemento que yo hubiese descartado por completo, te ha obligado a subir el encuadre y con ello a cortar el codo. Sin la corona y bajando el encuadre para ubicar bien el rostro creo que ganaría mucho. El procesado, sin llegar a entusiasmarme, tampoco me desagrada. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BernyDiaz Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 (editado) Que tal Yolanda, aunque el retrato no es mi fuerte y no te podré aportar demasiado como toma fotográfica, tanto la historia como la protagonista me han "llegado" que al final es para mí lo más importante de una fotografía que transmita, creo que muy acertado ese procesado suave, utilizando el contraste muy ligeramente, muy acorde con la escena.Un saludo y bienvenida Victoria Editado 25 de Octubre de 2017 por BernyDiaz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Bonita foto y suave procesado que le otorga un plus, soy tambien de la opinión de que la corona sobra, se ve que es una reina sin ella. Un saludo Muchas gracias jmartina por tu opinión, me alegra que te guste la foto y el procesado elegido, tomo nota de la corona, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 25 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 La inclusión de la corona, elemento que yo hubiese descartado por completo, te ha obligado a subir el encuadre y con ello a cortar el codo. Sin la corona y bajando el encuadre para ubicar bien el rostro creo que ganaría mucho. El procesado, sin llegar a entusiasmarme, tampoco me desagrada. Saludos, Pere Si, supongo que el plano seria diferente, aunque con el atuendo creo que también se consiguen diferentes composiciones, te agradezco que comentes los detalles, muchas gracias Pere, un saludo, Que tal Yolanda, aunque el retrato no es mi fuerte y no te podré aportar demasiado como toma fotográfica, tanto la historia como la protagonista me han "llegado" que al final es para mí lo más importante de una fotografía que transmita, creo que muy acertado ese procesado suave, utilizando el contraste muy ligeramente, muy acorde con la escena. Un saludo y bienvenida Victoria Me alegra que te guste el procesado Berny, a mi personalmente para este tipo de retratos de bebe también me gustan los contrastes muy suaves, le da delicadeza a la toma.. te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 me gusta mucho la suavidad, pero el encuadre creo q no es el adecuado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 me gusta mucho la suavidad, pero el encuadre creo q no es el adecuado. saludos Muchas gracias por pasar Emilio, ¿alguna sugerencia de encuadre? te agradezco el comentario, abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas