Lecina Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 En lo alto del campanario de La Virgen de La Peña en Graus una vista fuera de lo común, espero os guste y comentéis. La foto procesada con tres tomas a -1EV + 1EV en PS y Photomatix pro ajustando en PS contraste y nitidez nada más. Saludos, Lecina Datos de la toma principal: Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: Nikkor 20-35mm F/2,8D Distancia focal: 20mm Modo de enfoque: Manual (M) Diafragma: F/11 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 800 D-Lighting activo: Automático Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 El resultado del HDR es bueno o como a mi me gusta, sin tonos estridentes. Los altavoces me dscolocan por completo. Creo que una fotografia del paisaje a solas hubiera sido mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 21 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2013 Me encanta el resultado Saudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 Hola Lecina, Igual que Gabe, opino que el procesado es excelente en su justo punto. Mejoraría el encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.