Halverto Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 f8 - 1/250 - iso 100 - 46 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Muy rara y muy buena... un virado verdoso que produce un contraste muy atractivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 creo que es difícil conseguir contornos, relieves y texturas con estos elementos, pero consigues una gran expresividad a favoritos sin discusión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Curiosa imagen y procesado muy acertado! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Magnífica, has jugado muy bien con el virado para dar volumen a la toma. Enhorabuena, Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hoder paisano, no conocia esta nueva faceta tuya, pero me gusta lo que veo; es una pintura, o que!! , me corroe la curiosidad. saludos, Halverto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Yo también siento curiosidad, ¿Qué es? Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 5 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Veo que he despertado curiosidad, es una escultura aérea echa de mallas muy finas, suspendida por encima de las personas y sujetas a un cableado muy fino a unos postes o árboles, no recuerdo. En cuanto la vi, pensé en que un padre enseñaba a volar a un hijo, me gustó mucho, lugar: Blois, Francia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Pues me alegro de que no sea una cuestión exclusivamente técnica porque iba a sumar retraso al retraso. Otra aportación diferente, Halverto, una más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas