XE1JPP Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Agradable sorpresa que hay un espacio para las "compactas" (Bridge o Mirrorless), tengo una D5100 y Una D5200, tuve una P510 y la vendí para comprar la P520 . . . estas compactas me encantan, son un excelente "Todo Terreno" y como decimos en México "No cantan mal las rancheras" - Vendré por aqui a dejar algunas imágenes hechas con la P510 o P520 (en los exif se verá). Un Saludo y les dejo esta Luna de hace casi un año. Luna 20oct12 por -XE1JPP-, en Flickr Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.9 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire -XE1JPP- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Nadie se atreve a comentar algo? - Me quedó tan mal? - Ruido, contraste, luz ... ? Digan algo !!! es solo una P510 "bridge" - ¿con una DSLR sería mejor? - Opiniones !!!. - Mas de 100 visitas y ningún comentario?!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Paciencia, te ha pillado fin de semana, ¿lleva recorte?, tengo la misma maquina, buena maquina, ¿verdad?, me sorprende la nitidez, muchas veces nos empeñamos en sacarla "llena" y es mejor así, espectacular, de veras, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Hola "abusimbel", En efecto, considero que la P510 es buena máquina, la cambié por la P520 que tiene un poco mas de MP (18) y la pantalla es totalmente giratoria, de ahi en fuera son lo mismo, a mi me encanta. Si, esta lleva recorte para centrarla y en cuanto a la nitidez fue estar probando con ajustes en la cámara y varias cosas mas como tratar que este lo mas alto posible (menos aire = menos distorsión), que el clima no este humedo (provoca halo) y por último, las llenas llaman la atención pero la luz aplana y pierdes detalle . . . Hay que tomar de varios modos así aprendes y ya luego depuras, a fin de cuentas todo es virtual - ¿Que No?. Un Saludo y gracias por los comentarios. -XE1JPP- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Me encontré otras lunas tomadas con mi P510 (ya no la tengo - ahora uso la P520), aquí está esta otra y hay mas !! Luna27jl13 por -XE1JPP-, en Flickr Los exif Cámara Nikon Coolpix P510 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/6.6 Lente 180 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Para no tratarse de una Reflex, esta mas que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 15 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 Asi es JoanMas, a mi me ha dejado gratamente sorprendido el desempeño de la P510, la cual vendí hace poco y me hice de la P520 con pantalla totalmente giratoria y 2 MegaPixeles mas. El zoom que tiene es impresionante y MUY nítido (42 X - equivalente a un 28-1000 óptico). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rillatoxo Publicado 22 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2013 me encantan las fotos q as puesto de la luna, siempre e probado a sacar fotos de la luna llena porq me llama mas la atención, pero me acabas de demostrar q sacándolas en creciente o menguante se aprecia mas la textura y no queda plana, así q en cuanto el cielo se despeje iré corriendo a probar, ya veremos q tal se me da, y q te iré a decir si tengo esta misma cámara y me sorprende cada día mas q una cámara con este precio tenga estas características como este pedazo zoom y demás prestaciones q te permiten hacer unas fotos impresionantes q en muchos casos no tienen nada q envidiar a fotos sacadas con reflex. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 23 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2013 Hola rillatoxo - Que bueno que te han gustado y agradezco el comentario, voy a compartir otras con los amigos nikonistas en "compactas". Estoy TOTALMENTE de acuerdo con tu opinión de la P510, hace maravillas . . . Recientemente vendí la mia y compré la P520, no hay gran diferencia por 2 megapixeles de mas pero la pantalla totalmente giratoria si es de mucha ayuda. En el foro principiantes tenemos un tema "Nuestras Lunas" con reflex (DSRL) para que compares, he pensado en poner ahí una con la P510 intencionalmente SIN EXIF para ver que opinan y vean de lo que es capáz esta pequeña. De acuerdo las "llenas" atraen mas pero no hay detalle ni textura - intentalo que te va a gustar. Saluuu!!! 2 -XE1JPP- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maru 07 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Qué buenas fotos! justamente estoy decidiendo qué cámara comprarme. Empecé pensando en una D5100 pero al encontrarme con estas P510 y P520 me ha entrado la duda de cuál elegir. Además de la posibilidad de intercambiar lentes, que otra ventaja me perdería de las reflex si elijo la P520? (está claro que al nitidez de las imágenes será mejor en las reflex pero considero que, por el uso que le daré, la nitidez de estas P510/520 es más que suficiente!!) Aprovecho para otra pregunta de novata: que significan las letras de las series coolpix? (S, P, L) Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.