Mygor Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Molinos por Mygor, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/13.0 Lente 44 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSUCO Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Bonita toma muy bien el cielo, tal vez mas luz en las sombras Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola mas luz en la sombra y menos aire, un recorte por arriba no le vendría mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Me gusta todo menos ese resquicio de sol, me molesta a la vista y lo encuentro que toma todo el protagonismo de la toma cuando para mi hay cosas más importantes. (sólo una forma de verla distinta). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Me gusta todo; hasta el título.."Mire vuesa merced, que no son gigantes sino molinos..." Y estoy de acuerdo con albmorsi, intentaría que los molinos saliesen más "gigantes". El rayo de sol tampoco creo que moleste (para mi gusto). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Me faltan molinos que equilibren el espacio que ocupan las nubes. U otro encuadre con los molinos más separados, que no se solapen. No sé cuáles eran tus intenciones, pero sabiendo lo grandes que son estos molinos, tal vez un encuadre desde más cerca, más picado aún, daría mucha más presencia a los "gigantes". Por lo demás, bien. Las nubes muy reales y el sol bien controlado. Yo no subiría sombras, es un contraluz y dudo que haya algo interesante que mostrar en la zona de sombras. +1 Me gusta Miguel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La idea es buena, pero para mi hay muchos protagonistas que distraen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 En cuanto vuelva de vacaciones pruebo a darle una vuelta a la foto a ver que sale.Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Así da gusto aprender! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas