Jump to content

Buscando la salida

mufasa22
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Aunque técnicamente esta foto no es gran cosa me gusta mucho el ambiente que tiene, además, creo que pille un murciélago por encima de mi cabeza a la derecha, con lo que le da mas ambiente...

Me da la impresión de que esta un poco desenfocada, estaba practicando con la hiperfocal y se ve que tengo que seguir practicando.

10104249535_090d71a5e1_c.jpg
Buscando la Salida por Sergio 1981, en Flickr

Cámara Nikon D40 Exposición 15 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo blanco del foro le hace un flaco favor a la toma. 

ufff, cuantas posibilidades!

Como puedo poner el enlace con el fondo negro? lo he visto en otros posts pero no se como hacerlo

¡Cómo mola ese túnel! Ciertamente, tiene muchas posibilidades. Como ya han dicho, eso pide a gritos linternas de colores como las que ya tengo encargadas. Vamos a tener que hacer intercambio de túneles: yo te llevo al de mi foto y tú me llevas a este ;).

Cuando quieras !! Si no recuerdo mal este estaba por la carrera del caballo por un camino de tierra que se metía a la izquierda.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Editado por mufasa22
Enlace al comentario

Como puedo poner el enlace con el fondo negro? lo he visto en otros posts pero no se como hacerlo

Cuando quieras !! Si no recuerdo mal este estaba por la carrera del caballo por un camino de tierra que se metía a la izquierda.

Gracias por pasar.

Un saludo.

Pues van a estar los dos al lado...  :blink:

Enlace al comentario