Manolome Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Siento que no se oiga el ruido del motor....música celestial donde la haya... La he procesado en HDR porque la luz del mediodia es infame... DSC_0076__01__02__03__04_tonemapped_1 por ermanué2013, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Flash No Flash Que quizá me haya quedado un poco encajonada, pero es que los tios/as ya se iban y no me dio tiempo a cogerlas más individualmente.. Me la destripen... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolome Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Gracias Rechu, pero es que ya se iban, había un ruido infernal y me lié a tirar y tirar sin preparar nada, la cámara la tenía así configurada. Este tio fue el que saqué más "centrado". Ya sabes como es esta gente, cuando dicen que se van, se van... Por cierto, perdón por el comentario machista. Alguien se ha fijado lo bien que le queda a una mujer una Harley Davidson?. Me enamoré perdidamente de una que venía en el grupo. Pero pasó de mi como de ...A ver, quien se va a fijar en un cincuentón calvo, gordito y con cara de lelo...? Un saldudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NomadaExpress Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 La moto no es una Harley, Je, Je !!! Es una japo.... Opino que los coches molestan, pero a ver quien le pide al "tio malo" de la moto que espere!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola Manolo, yo el encuadre no lo acabo de ver, el procesado me gusta, esos hdr son los que me gustan, los que casi ni se aprecian, muy currado. Coincido con Rechu sobre la dominante azul, yo intentaría corregirla ya que ganaría mucho más la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas