el sebas Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 hola al rejistrarme parece que abilite que me mandaran email a mi correo y me llegan a montones como puedo hacer para que no me llegen mas ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2008 Sebas bienvenido al foro. Creo que puedes puedes solucionarlo en tu perfil. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola el sebas! Bienvenido al foro y esa opción habilitada o no puedes modificarla dentro de las opciones de tu propio perfil, ya una vez que has completado el registro y te hallas entre nosotros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hola sebas, bienvenido al foro, la opción que preguntas esta en tu perfil desde allí puedes cambiar las opciones que indicas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Hola sebas bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bienvenido, pasa y disfruta con todos nosotros. Saludos, Kerchack. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Bienvenido al Foro, Sebas. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Sebas !!! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas