davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 bueno hoy después de trabajar un ratito y ya que no hacia mucho viento me he decidodo a salir a buscar a mis amigas las libelulaspronto ya no estaran y se tiene que intentar de sacar algo medio decente antes que desaparezcan Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320 Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 125 todas se pueden ver por flickr haciendo click en la foto espero que os gusten y a por ellas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Guuuaaauuuu, la primera me encanta... muy.... pero que muy chula. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Bonitas, me quedo con la segunda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GABE Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Solo decirte que la primera ooooooohoohhhhh Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txulin Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Puuuuuuffffffffffff.... Preciosas! La primera la que mas, para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Mi preferida tambien es la primera Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexLillo Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Voy a dar mi humilde opinión en este tema, de la fotografía macro el cual estoy tratando aprender y reconozco su dificultad. En la primera el encuadre, la posición de las alas es perfecto desde mi punto de vista, el enfoque y apertura también es muy bueno ya que se ve nítidamente la libélula. Sin embargo desde mi punto de vista o bien el flash empleado ha incidido un poco demás en el sujeto o está un pelín sobreexpuesta. La segunda si bien el fondo de la imagen me agrada, la veo sobreexpuesta y la cola está menos nítida que en la primera. La tercera para mi su exposición es excelente, apreciándose cada pequeño detalle, y la perspectiva también la veo muy acertada. Creo que si hubieras cerrado un poco diafragma podrías haber captado la nitidez en todo su cuerpo. Lo mejorable desde mi punto de vista es el encuadre, captando más parte de la planta y quitando un poco de aire por arriba. Mucho ánimo y correcciones (no se si totalmente acertadas) sin acritud. PD: la tercera me parece la más original y la primera la mejor realizada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Voy a dar mi humilde opinión en este tema, de la fotografía macro el cual estoy tratando aprender y reconozco su dificultad. En la primera el encuadre, la posición de las alas es perfecto desde mi punto de vista, el enfoque y apertura también es muy bueno ya que se ve nítidamente la libélula. Sin embargo desde mi punto de vista o bien el flash empleado ha incidido un poco demás en el sujeto o está un pelín sobreexpuesta. La segunda si bien el fondo de la imagen me agrada, la veo sobreexpuesta y la cola está menos nítida que en la primera. La tercera para mi su exposición es excelente, apreciándose cada pequeño detalle, y la perspectiva también la veo muy acertada. Creo que si hubieras cerrado un poco diafragma podrías haber captado la nitidez en todo su cuerpo. Lo mejorable desde mi punto de vista es el encuadre, captando más parte de la planta y quitando un poco de aire por arriba. Mucho ánimo y correcciones (no se si totalmente acertadas) sin acritud. PD: la tercera me parece la más original y la primera la mejor realizada. Un saludo Gracias por comentarlas no he utilizado flash Si la segunda no esta eel todo nitida al completo Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 6 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola por nitidez me quedo con la primera y la tercera, por encuadre con la primera y la segunda. La tercera una lástima no haber sacado algo más de la rama. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola por nitidez me quedo con la primera y la tercera, por encuadre con la primera y la segunda. La tercera una lástima no haber sacado algo más de la rama. Un saludo. Yo también me quedo con la primera por la posición de la libélula, aunque me quedo con el fondo de la segundaGracias por pasar y comentar las fotos Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 Hola por nitidez me quedo con la primera y la tercera, por encuadre con la primera y la segunda. La tercera una lástima no haber sacado algo más de la rama. Un saludo. Yo también me quedo con la primera por la posición de la libélula, aunque me quedo con el fondo de la segundaGracias por pasar y comentar las fotos Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 6 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2013 (editado) . Editado 6 de Octubre de 2013 por davins Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Las veo un poco sobrexpuestas con lo cual han perdido un poco de intensidad en los colores. Buen bokeh y nitidez en la 1º y 2º. La postura de la primera y el fondo de la segunda. Saludos quiza un pelin si que este sobrexpuesta pero mirando el histograma creo recordar que lo ajuste bastante si el el fondo a quedado genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexandru BM Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) Hola, Me gustan las tres, pero en la tercera la libélula parece mas viva que en las otra. Yo la veo mas dinámica, y por eso me gusta mas. Mira, acabo de verlas otra vez y he vuelto a decirte una cosa mas:que también en la tercera has tenido un buen aliado, la luz. Y gracias por compartirlas, Saludos, Editado 7 de Octubre de 2013 por Alexandru BM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas