Jump to content

mis amigas las ....

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno hoy después de trabajar un ratito y ya que no hacia mucho viento me he decidodo a salir a buscar a mis amigas las libelulas

pronto ya no estaran y se tiene que intentar de sacar algo medio decente antes que desaparezcan

10123524603_33a3597ae5_c.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO

320

10123554453_1b68596e17_c.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/14.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 320

10123413085_02e83f7e71_c.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 125

todas se pueden ver por flickr haciendo click en la foto

espero que os gusten y a por ellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a dar mi humilde opinión en este tema, de la fotografía macro el cual estoy tratando aprender y reconozco su dificultad.

En la primera el encuadre, la posición de las alas es perfecto desde mi punto de vista, el enfoque y  apertura también es muy bueno ya que se ve nítidamente la libélula. Sin embargo desde mi punto de vista o bien el flash empleado ha incidido un poco demás en el sujeto o está un pelín sobreexpuesta.

La segunda si bien el fondo de la imagen me agrada, la veo sobreexpuesta y la cola está menos nítida que en la primera.

La tercera para mi su exposición es excelente, apreciándose cada pequeño detalle, y la perspectiva también la veo muy acertada. Creo que si hubieras cerrado un poco diafragma podrías haber captado la nitidez en todo su cuerpo. Lo mejorable desde mi punto de vista es el encuadre, captando más parte de la planta y quitando un poco de aire por arriba.

Mucho ánimo y correcciones (no se si totalmente acertadas) sin acritud.

PD: la tercera me parece la más original y la primera la mejor realizada.

Un saludo

Enlace al comentario

Voy a dar mi humilde opinión en este tema, de la fotografía macro el cual estoy tratando aprender y reconozco su dificultad.

En la primera el encuadre, la posición de las alas es perfecto desde mi punto de vista, el enfoque y apertura también es muy bueno ya que se ve nítidamente la libélula. Sin embargo desde mi punto de vista o bien el flash empleado ha incidido un poco demás en el sujeto o está un pelín sobreexpuesta.

La segunda si bien el fondo de la imagen me agrada, la veo sobreexpuesta y la cola está menos nítida que en la primera.

La tercera para mi su exposición es excelente, apreciándose cada pequeño detalle, y la perspectiva también la veo muy acertada. Creo que si hubieras cerrado un poco diafragma podrías haber captado la nitidez en todo su cuerpo. Lo mejorable desde mi punto de vista es el encuadre, captando más parte de la planta y quitando un poco de aire por arriba.

Mucho ánimo y correcciones (no se si totalmente acertadas) sin acritud.

PD: la tercera me parece la más original y la primera la mejor realizada.

Un saludo

Gracias por comentarlas no he utilizado flash

Si la segunda no esta eel todo nitida al completo

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario

Hola por nitidez me quedo con la primera y la tercera, por encuadre con la primera y la segunda.

La tercera una lástima no haber sacado algo más de la rama.

Un saludo.

Yo también me quedo con la primera por la posición de la libélula, aunque me quedo con el fondo de la segunda

Gracias por pasar y comentar las fotos

Un saludo

Enlace al comentario

Hola por nitidez me quedo con la primera y la tercera, por encuadre con la primera y la segunda.

Un saludo.

Yo también me quedo con la primera por la posición de la libélula, aunque me quedo con el fondo de la segunda

Un saludo

Enlace al comentario

Un saludo.

Un saludo

Enlace al comentario

Las veo un poco sobrexpuestas con lo cual han

perdido un poco de intensidad en los colores.

Buen bokeh y nitidez en la 1º y 2º. La postura

de la primera y el fondo de la segunda.

Saludos

quiza un pelin si que este sobrexpuesta pero mirando el histograma creo recordar que lo ajuste bastante

si el el fondo a quedado genial

un saludo

Enlace al comentario

Hola, 

Me gustan las tres, pero en la tercera la libélula parece mas viva que en las otra.  Yo la veo mas dinámica, y por eso me gusta mas. 

Mira, acabo de verlas otra vez y he vuelto a decirte una cosa mas:que también en la tercera has tenido un buen aliado, la luz.

Y gracias por compartirlas,

Saludos,

Editado por Alexandru BM
Enlace al comentario