Jump to content

a falta de mar .. 3

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo la veo muy original. Es la primera vez que veo un efecto seda en una presa.....Tiene buena luz y nitidez. Y el efecto seda te ha quedado perfecto. Me gusta.

Un saludo.

hola didache , me alegra que te guste , tecnicamente es una esclusa , donde los barcos suben por niveles de agua abriendo y cerrando compuertas , como un ascensor para barcos jejej , gracias por comentar , un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 08azul

Pues esta si que está más natural, los colores en su sitio..............transmitiendo un aire otoñal, el efecto seda bien conseguido.

Con esa exposición seguro que el cielo te hubiese dado problemas.............así que mejor evitarlo.

Buen aporte.

Un cordial saludo

gracias miguel por comentar , si el cielo tengo un par de ellas con el quemado asi que me toco inclinar la camara para evitarle , me alegra que te guste , saludos !
Enlace al comentario

Esta foto para mi gusto respecto a la otra no hay color, se centra más en lo más destacado de la instantánea, ese gran efecto seda que has conseguido.

Enhorabuena

muchas gracias por comentar , si la otra toma es demasiado agresiva e irreal , me alegra que te guste esta mas , saludos
Enlace al comentario

Mucho mejor, colores mas naturales y el procesado tambien.

El efecto del agua estupendo, los tonos quizas un pelin saturados

sobre todo los verdes, como gusto personal. Por lo demas esta me gusta

mucho mas.

Saludos

hola jacris , bien visto lo de los verdes , pero quise saturarles para que la toma rubiese mas color ya que la seda es muy gris , gracias por tu comentario , saludos
Enlace al comentario

Esta mejor que las otras ya que has evitado el cielo, que en las otras se había quemado. Bonitos tonos semi-otoñales y el efecto seda conseguido me gusta. Tal vez un encuadre mas centrado buscando simetría hubiese quedado mejor

hola vivas gracias por comentar , si es mas natural que las demas , en cuanto al encuadre no podia hacer otra cosa para atacarle por en medio por la simetria al ser horizontal y tan picada se me metia un saliente del puente y me arruinaba la toma , saludos !
Enlace al comentario

Cada vez más a mejor, estoy ansionso de ver la versión 4, jaja... esta me gusta más que las anteriores, a destacar sólo la viveza de los verdes, no se si es por saturación en procesado o por la humedad de la zona (los "alrededores" no se por donde caen, jejeje... ). Me gusta.

Enlace al comentario

Cada vez más a mejor, estoy ansionso de ver la versión 4, jaja... esta me gusta más que las anteriores, a destacar sólo la viveza de los verdes, no se si es por saturación en procesado o por la humedad de la zona (los "alrededores" no se por donde caen, jejeje... ). Me gusta.

hola pajavi ,pues de eso se trata mejorar con vuestros comentarios jeje , pues si que puede ser por la humedad porque salia vapor de la fuerza del agua , tambien por que he querido resaltar yo los verdes para hacer la foto mas viva , la esclusa esta en palencia , pues tengo otra con otro encuadre , no me tientes que subo una cuarta jejeje , saludos
Enlace al comentario

hola pajavi ,pues de eso se trata mejorar con vuestros comentarios jeje , pues si que puede ser por la humedad porque salia vapor de la fuerza del agua , tambien por que he querido resaltar yo los verdes para hacer la foto mas viva , la esclusa esta en palencia , pues tengo otra con otro encuadre , no me tientes que subo una cuarta jejeje , saludos

el dicho dice... no hay 2 sin 3, pero en este caso si le sumamos un 1 a ambas cifras, no pasa nada, al revés . jeje.

Enlace al comentario

Hola ya te han comentado los compañeros, yo la ve un poco encajonada, supongo que no había más espacio y encima no querías sacar el cielo pues nada.

Un saludo.

Joaquín.

hola joad , no pude abrir mas el encuadre ya que habia una casa cerca , y aparte el cielo en ese instante se achicharra con los filtros nd , gracias por comentar un saludo !
Enlace al comentario