JORDI-CLIK Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 (editado) CLAUDIA por Jordi MC, en Flickr Estrenando la D800 y que mejor con este bellezon f/ 2.2 veloc. 4000 iso 800 bW sombra focal 85mm prioridad a la apertura medición pondera central Editado 7 de Octubre de 2013 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muy buena! Impresionante definición y desenfoque. Como consejo te diría que cortes ese borde claro que queda a la derecha lo he visto en flickr con fondo negro y no queda bien, y cortarlo no afecta en nada la toma y mejoraría mucho visualmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 muy buena,me encanta el bokeh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Me encanta, buen desenfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Impresionante definición, buena luz, bokeh, nitidez... y modelo de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Muy buena! Impresionante definición y desenfoque. Como consejo te diría que cortes ese borde claro que queda a la derecha lo he visto en flickr con fondo negro y no queda bien, y cortarlo no afecta en nada la toma y mejoraría mucho visualmente. Saludos Impresionante definición, buena luz, bokeh, nitidez... y modelo de lujo. Me encanta, buen desenfoque. muy buena,me encanta el bokeh Muy buena! Impresionante definición y desenfoque. Como consejo te diría que cortes ese borde claro que queda a la derecha lo he visto en flickr con fondo negro y no queda bien, y cortarlo no afecta en nada la toma y mejoraría mucho visualmente. Saludos gracias por comentar y pasar...tomo nota....de la columna blanca de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElChAcAl Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 CLAUDIA por Jordi MC, en Flickr Estrenando la D800 y que mejor con este bellezon f/ 2.2 veloc. 4000 iso 800 bW sombra focal 85mm prioridad a la apertura medición pondera central Me gusta mucho la foto, muy bonita y nitida, me gusto mucho el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy buena toma, fleicidadespor la camara y por la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Buenísima toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Lo unico que no me termina ni de cuadrar ni de gustar del todo es el Desenfoque .......... ¿procesado? ........ . El resto .............. incluida la modelo ....... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 preciosa la modelo y buenisima nitidez. y luz. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Lo unico que no me termina ni de cuadrar ni de gustar del todo es el Desenfoque .......... ¿procesado? ........ . El resto .............. incluida la modelo ....... . Un saludote. Buenas partes Pepelu, el desenfoque es del objetivo a esa apertura.....hecha con el 85 fijo, no hay procesado de desenfoque, mas que nada porque no me gusta utilizarlo en el photoshop, lo efectuo con los objetivos . gracias por pasar y opinar Editado 8 de Octubre de 2013 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 (editado) Me gusta mucho la foto, muy bonita y nitida, me gusto mucho el enfoque Muy buena toma, fleicidadespor la camara y por la modelo. Estupenda toma, nitidez, luz, tonos, en el encuadre quizas un poco mas de aire por la derecha. Saludos Buenísima toma, enhorabuena. preciosa la modelo y buenisima nitidez. y luz. un saludos Gracias por pasar y comentar,....en contestación a Jacris..a la derecha habia una columna muy blanca redonda que no me terminaba de convencer que se viera, la chica no se podia poner mas a la izquierda...de ahi, el recorte tan ajustado, gracias por tu comentario Editado 8 de Octubre de 2013 por JORDI-CLIK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen estreno esa combinación Claudia + D800 Jordi! El desenfoque es brutal al igual que la nitidez. Le noto un par de fallitos de procesado en el contorno derecho de su rostro, aunque nadie lo ha comentado creo que se notan mucho, al menos a mí se me va la vista al mirar su cara. Es de fácil solución. Espero que disfrutes mucho con tu nuevo juguete. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 A mi me gusta mucho tu retrato. Coincido con izq, las marcas en el contorno del rostro distraen, así como las manchas que tiene la modelo en su brazo derecho, en menor medida. Esto es ganas de ser quisquilloso, por que el retrato te ha quedado muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 No se que decir la verdad, solo que es la cuarta vez que entro a contemplar esta foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me encanta la nitidez conseguida, pero es que el desenfoque me parece sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Grandísima toma. Y preciosa modelo también. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta mucho la gestualidad de ella y las tonalidades conseguidas. El encuadre, aunque a priori pueda parecer algo arrinconado, no me molesta. Igual yo le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha quitándolo a la izquierda, pero no me disgusta como está así. Lo que no me termina de convencer es el tratamiento de la piel (apuesto por portraiture, aplicado a toda la piel, no sólo a cara). También veo algo raro que no me gusta (quizá una máscara mal rematada) en la parte izquierda del moflete de ella, hacia el pelo. Hay como dos bultitos raros. Pequeñas AC's verdes en el brazo derecho según miramos y también en el borde del vestido de ese mismo lado, al rededor de su pecho. Venga, ya estoy deseando verte otra de esta preciosidad... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Impresionante el enfoque y también la modelo, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Buen estreno esa combinación Claudia + D800 Jordi! El desenfoque es brutal al igual que la nitidez. Le noto un par de fallitos de procesado en el contorno derecho de su rostro, aunque nadie lo ha comentado creo que se notan mucho, al menos a mí se me va la vista al mirar su cara. Es de fácil solución. Espero que disfrutes mucho con tu nuevo juguete. Un saludo A mi me gusta mucho tu retrato. Coincido con izq, las marcas en el contorno del rostro distraen, así como las manchas que tiene la modelo en su brazo derecho, en menor medida. Esto es ganas de ser quisquilloso, por que el retrato te ha quedado muy bien. Un saludo. No se que decir la verdad, solo que es la cuarta vez que entro a contemplar esta foto. Me encanta la nitidez conseguida, pero es que el desenfoque me parece sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Grandísima toma. Y preciosa modelo también. Saludos! Me gusta mucho la gestualidad de ella y las tonalidades conseguidas. El encuadre, aunque a priori pueda parecer algo arrinconado, no me molesta. Igual yo le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha quitándolo a la izquierda, pero no me disgusta como está así. Lo que no me termina de convencer es el tratamiento de la piel (apuesto por portraiture, aplicado a toda la piel, no sólo a cara). También veo algo raro que no me gusta (quizá una máscara mal rematada) en la parte izquierda del moflete de ella, hacia el pelo. Hay como dos bultitos raros. Pequeñas AC's verdes en el brazo derecho según miramos y también en el borde del vestido de ese mismo lado, al rededor de su pecho. Venga, ya estoy deseando verte otra de esta preciosidad... :) Impresionante el enfoque y también la modelo, felicidades. muchas gracias a todos, por pasar....os dire que estrene la camara esa mañana sin tiempo ni a mirarla siquiera, la recogi a las 8 tarde y empece a disparar a las 10 mañana......fue en una quedada de 50 modelos y 30 pro/amateurs de fotografia con peluqueria y maquilladoras, una locura de gente...imaginaros, ......encantado con vuestros comentarios algunos rozando casi el uso de una lupa, me sirven para no correr la próxima vez a la hora de procesado y ser mas cauteloso...algún detalle ...os dire que no lleva portraiture, los bultitos de la cara es la oreja y un pendiente..fallo mio igual que los granitos del brazo....aire por la derecha como he comentado lo he sacrificado por una columna muy blanca que no me gustaba.....a Victor M, por una caja de marisco se la presento jajaja....Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor M Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Solo decirte que mi segundo apellido es "Recio" pero encantado te mando la caja, ya me dirás como me mandas tu a la modelo, pero mejor por MP que igual se apunta mucha gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 (editado) Excelente foto, valla nitidez de ese objetivo. Me atrevo a hacer un apregunta, espero no distraer la atención de tu foto. Yo tengo el 50mm 1.8 y nunca he logrado un buen retrato (como el tuyo, por ejemplo) con aperturas entre 1.8 y 2.8 y de día, porque simpre por exponer bien el fondo me sale el rostro oscuro debido a la luz tan dura. Cuál es la clave para hacer retratos asi y con buena iluminación del rostro, pero sin usar flash de relleno debido a que la velocidad se va hasta 1/3000 ó menos? La clave es colocar a la modelo bajo una sombra de un árblo o algo asi? o cual sería un buen escenario? Editado 9 de Octubre de 2013 por ricgom731 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Solo decirte que mi segundo apellido es "Recio" descarga.jpg pero encantado te mando la caja, ya me dirás como me mandas tu a la modelo, pero mejor por MP que igual se apunta mucha gente. jajaja muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDI-CLIK Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Excelente foto, valla nitidez de ese objetivo. Me atrevo a hacer un apregunta, espero no distraer la atención de tu foto. Yo tengo el 50mm 1.8 y nunca he logrado un buen retrato (como el tuyo, por ejemplo) con aperturas entre 1.8 y 2.8 y de día, porque simpre por exponer bien el fondo me sale el rostro oscuro debido a la luz tan dura. Cuál es la clave para hacer retratos asi y con buena iluminación del rostro, pero sin usar flash de relleno debido a que la velocidad se va hasta 1/3000 ó menos? La clave es colocar a la modelo bajo una sombra de un árblo o algo asi? o cual sería un buen escenario? Buenas noches, te dire que esta efectuada a la sombra y en dia medio nublado, pero si no es asi siempre utilizo el reflector o difusor, depende de la situación, y busco sombras en este caso jardines..........está disparara con prioridad a la apertura y con medición ponderada central para que la cámara ignore todo lo que no sea la cara de la modelo........también te digo que con mucho contraluz el disparo lo cambio a medición puntual y te puedo asegurar que la modelo sale bien expuesta, la luz dura se la dejo a los extranjeros para la playa, como te he dicho procuro buscar sombras y si necesito luz utilizo el reflector. Un saludo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomijos Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 impresionante.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas