Jump to content

Simplemente Claudia


JORDI-CLIK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10116956664_8ab6858107_c.jpg

CLAUDIA por Jordi MC, en Flickr

 

Estrenando la D800 y que mejor con este bellezon

 

f/ 2.2

veloc. 4000

iso 800

bW sombra

focal 85mm

prioridad a la apertura

medición pondera central

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! Impresionante definición y desenfoque. Como consejo te diría que cortes ese borde claro que queda a la derecha lo he visto en flickr con fondo negro y no queda bien, y cortarlo no afecta en nada la toma y mejoraría mucho visualmente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena! Impresionante definición y desenfoque. Como consejo te diría que cortes ese borde claro que queda a la derecha lo he visto en flickr con fondo negro y no queda bien, y cortarlo no afecta en nada la toma y mejoraría mucho visualmente.

Saludos

 

 

Impresionante definición, buena luz, bokeh, nitidez... y modelo de lujo.

 

 

Me encanta, buen desenfoque.

 

 

muy buena,me encanta el bokeh

 

 

Muy buena! Impresionante definición y desenfoque. Como consejo te diría que cortes ese borde claro que queda a la derecha lo he visto en flickr con fondo negro y no queda bien, y cortarlo no afecta en nada la toma y mejoraría mucho visualmente.

Saludos

gracias por comentar y pasar...tomo nota....de la columna blanca de la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me termina ni de cuadrar ni de gustar del todo es el Desenfoque .......... ¿procesado? ........ :( .

 

El resto .............. :1ok:  incluida la modelo ....... :1good: .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que no me termina ni de cuadrar ni de gustar del todo es el Desenfoque .......... ¿procesado? ........ :( .

 

El resto .............. :1ok:  incluida la modelo ....... :1good: .

 

Un saludote.

Buenas partes Pepelu, el desenfoque es del objetivo a esa apertura.....hecha con el 85 fijo, no hay procesado de desenfoque, mas que nada porque no me gusta utilizarlo en el photoshop,  lo efectuo  con los objetivos . gracias por pasar y opinar

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto, muy bonita y nitida, me gusto mucho el enfoque

 

 

Muy buena toma, fleicidadespor la camara y por la modelo.

 

 

Estupenda toma, nitidez, luz, tonos, en el encuadre quizas

un poco mas de aire por la derecha.

 

Saludos

 

 

Buenísima toma, enhorabuena.

 

 

preciosa la modelo y buenisima nitidez. y luz.

un saludos

Gracias por pasar y comentar,....en contestación a  Jacris..a la derecha habia una columna muy blanca redonda que no me terminaba de convencer que se viera, la chica no se podia poner mas a la izquierda...de ahi, el recorte tan ajustado, gracias por tu comentario

Editado por JORDI-CLIK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen estreno esa combinación Claudia + D800 Jordi!

El desenfoque es brutal al igual que la nitidez.

Le noto un par de fallitos de procesado en el contorno derecho de su rostro, aunque nadie lo ha comentado creo que se notan mucho, al menos a mí se me va la vista al mirar su cara. Es de fácil solución.

Espero que disfrutes mucho con tu nuevo juguete.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho tu retrato.

Coincido con izq, las marcas en el contorno del rostro distraen, así como las manchas que tiene la modelo en su brazo derecho, en menor medida.

Esto es ganas de ser quisquilloso, por que el retrato te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la gestualidad de ella y las tonalidades conseguidas.

 

El encuadre, aunque a priori pueda parecer algo arrinconado, no me molesta. Igual yo le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha quitándolo a la izquierda, pero no me disgusta como está así.

 

Lo que no me termina de convencer es el tratamiento de la piel (apuesto por portraiture, aplicado a toda la piel, no sólo a cara). También veo algo raro que no me gusta (quizá una máscara mal rematada) en la parte izquierda del moflete de ella, hacia el pelo. Hay como dos bultitos raros.

 

Pequeñas AC's verdes en el brazo derecho según miramos y también en el borde del vestido de ese mismo lado, al rededor de su pecho.

 

Venga, ya estoy deseando verte otra de esta preciosidad... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen estreno esa combinación Claudia + D800 Jordi!

El desenfoque es brutal al igual que la nitidez.

Le noto un par de fallitos de procesado en el contorno derecho de su rostro, aunque nadie lo ha comentado creo que se notan mucho, al menos a mí se me va la vista al mirar su cara. Es de fácil solución.

Espero que disfrutes mucho con tu nuevo juguete.

 

Un saludo

 

 

A mi me gusta mucho tu retrato.

Coincido con izq, las marcas en el contorno del rostro distraen, así como las manchas que tiene la modelo en su brazo derecho, en menor medida.

Esto es ganas de ser quisquilloso, por que el retrato te ha quedado muy bien.

Un saludo.

 

 

No se que decir la verdad, solo que es la cuarta vez que entro a contemplar esta foto.

 

 

Me encanta la nitidez conseguida, pero es que el desenfoque me parece sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR. Grandísima toma. Y preciosa modelo también.

Saludos!

 

 

Me gusta mucho la gestualidad de ella y las tonalidades conseguidas.

 

El encuadre, aunque a priori pueda parecer algo arrinconado, no me molesta. Igual yo le hubiera dado un pelín más de aire por la derecha quitándolo a la izquierda, pero no me disgusta como está así.

 

Lo que no me termina de convencer es el tratamiento de la piel (apuesto por portraiture, aplicado a toda la piel, no sólo a cara). También veo algo raro que no me gusta (quizá una máscara mal rematada) en la parte izquierda del moflete de ella, hacia el pelo. Hay como dos bultitos raros.

 

Pequeñas AC's verdes en el brazo derecho según miramos y también en el borde del vestido de ese mismo lado, al rededor de su pecho.

 

Venga, ya estoy deseando verte otra de esta preciosidad... :)

 

 

Impresionante el enfoque y también la modelo, felicidades.

muchas gracias a todos, por pasar....os dire que estrene la  camara esa mañana sin tiempo ni a mirarla siquiera, la recogi a las 8 tarde y empece a disparar a las 10 mañana......fue en una quedada de 50 modelos y 30 pro/amateurs de fotografia  con peluqueria y maquilladoras, una locura de gente...imaginaros, ......encantado con vuestros comentarios algunos rozando casi  el uso de una lupa,  me sirven para no correr la próxima vez a la hora de procesado y ser mas cauteloso...algún detalle ...os dire que no lleva portraiture, los bultitos de la cara es la oreja y un pendiente..fallo mio igual que los granitos del brazo....aire por la derecha como he comentado lo he sacrificado por una columna muy blanca que no me gustaba.....a Victor M, por una caja de marisco se la presento jajaja....Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, valla nitidez de ese objetivo.

 

Me atrevo a hacer un apregunta, espero no distraer la atención de tu foto.

 

Yo tengo el 50mm 1.8 y nunca he logrado un buen retrato (como el tuyo, por ejemplo) con aperturas entre 1.8 y 2.8 y de día, porque simpre por exponer bien el fondo me sale el rostro oscuro debido a la luz tan dura.

 

Cuál es la clave para hacer retratos asi y con buena iluminación del rostro, pero sin usar flash de relleno debido a que la velocidad se va hasta 1/3000 ó menos?

 

La clave es colocar a la modelo bajo una sombra de un árblo o algo asi? o cual sería un buen escenario?

Editado por ricgom731
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, valla nitidez de ese objetivo.

 

Me atrevo a hacer un apregunta, espero no distraer la atención de tu foto.

 

Yo tengo el 50mm 1.8 y nunca he logrado un buen retrato (como el tuyo, por ejemplo) con aperturas entre 1.8 y 2.8 y de día, porque simpre por exponer bien el fondo me sale el rostro oscuro debido a la luz tan dura.

 

Cuál es la clave para hacer retratos asi y con buena iluminación del rostro, pero sin usar flash de relleno debido a que la velocidad se va hasta 1/3000 ó menos?

 

La clave es colocar a la modelo bajo una sombra de un árblo o algo asi? o cual sería un buen escenario?

Buenas noches, te dire que esta efectuada a la sombra y en dia medio nublado, pero si no es asi siempre utilizo el reflector o difusor, depende de la situación,  y busco sombras en este caso jardines..........está disparara con prioridad a la apertura y con medición ponderada central para que la cámara ignore todo lo que no sea la cara de la modelo........también te digo que con mucho contraluz el disparo lo cambio a medición puntual y te puedo asegurar que la modelo sale bien expuesta, la luz dura se la dejo a los extranjeros para la playa,  como te he dicho procuro buscar sombras y si necesito luz utilizo el reflector. Un saludo y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...