Jump to content

Mari en calientes


kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Gotzon, bonita princesita la que nos traes, , enterita a foco y buena la compo, el fondo quizas un pelin  plano pero va a gustos, se aprecia ligeramente algun perdigon, las texturas en las alas se ven muy bien pero creo que mejorarian si se bajara un pelin la luz en las mismas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA foto preciosa pero ese marco ................................... :blink:  .................... la sombra paralela .................. :1ko: .

 

Eso si, con todo mi cariño Gotzon ........ ;) .

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , Gotzon , la mari se ve estupenda , posedero bonito , la composición agradable , buena nitidez y pdc conseguida , ese fondo cálido le viene al pelo , muy buena .

Un saludo , Sergio.

 

 

El fondo me parece muy agresivo en contraste con la delicadeza que transmite la mari...

Ahora calor da...y mucho...

 

La mari muy fina y el posadero me encanta, muy chulo...

La compo, nitidez, foco, pdc en su sitio...pero ese amarillote no lo acabo de ver...

Saludos... ;)

 

 

Pues me gusta mucho tal cual está, buena nitidez, detalles, composición. Muy buen aporte.

 

Un saludo,

Geno

 

La verdad es que el fondo es una luz fuerte que baje a su máxima expresión...pero que no se porque me resultaba bonita, manías de cada cual.

Agradecido por vuestro comentario.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el fondo tan plano y de ese color creo que no ayuda a la mari a destacar...

 

lo demas se ve correcto,

 

saluds

 

 

Hola Gotzon, bonita princesita la que nos traes, , enterita a foco y buena la compo, el fondo quizas un pelin  plano pero va a gustos, se aprecia ligeramente algun perdigon, las texturas en las alas se ven muy bien pero creo que mejorarian si se bajara un pelin la luz en las mismas, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

 

+1

 

Hola crack, estoy con Tomas en lo de bajar un pelín la luz en las alas, se podría apreciar más detalles y texturas en las mismas.

 

La toma se nota que es al gusto :1ok:

 

Saludos. :lol:

 

Pues tenéis razón ambos en lo de bajar la luz en las alas, pero lo vi bien así...y así se quedo (pura bajeza, sin más) En lo del fondo coincido que es alto, amarillo y plano, pero no por ello la mari no deja de destacar en el mismo, es más creo que si alguna virtud tiene es precisamente la de separar sujeto y fondo y hacer más visible la mari.

Agradecido por vuestras críticas.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué wapa... qué wapa !!!... el fondo ese le queda cojo*uo !

Muy buena nitidez y colores. Estoy con 'pepelu10' en lo de la sombra alrededor del marco, no le queda bien.

¿estás cogiendo vicio de formatos pa marcar páginas?... jajajaaaaa :lol:  (ya, a este le falta bastante)

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúpa, Gotzon.

 

La composición, muy bonita, igual que el posadero y la mariposa. El fondo, va con gustos; como dices, la querías caliente, pues caliente queda, y contrasta perfectamente. Particularmente ya he dicho por ahí que los fondos planos no me entusiasman porque me parece que restan naturalidad, aunque entiendo que cuando se hacen muchas fotografías es lógico que a todos les apetezca cambiar algo de vez en cuando.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué wapa... qué wapa !!!... el fondo ese le queda cojo*uo !

Muy buena nitidez y colores. Estoy con 'pepelu10' en lo de la sombra alrededor del marco, no le queda bien.

¿estás cogiendo vicio de formatos pa marcar páginas?... jajajaaaaa :lol:  (ya, a este le falta bastante)

:1ok: Salu2,

 

 

Aúpa, Gotzon.

 

La composición, muy bonita, igual que el posadero y la mariposa. El fondo, va con gustos; como dices, la querías caliente, pues caliente queda, y contrasta perfectamente. Particularmente ya he dicho por ahí que los fondos planos no me entusiasman porque me parece que restan naturalidad, aunque entiendo que cuando se hacen muchas fotografías es lógico que a todos les apetezca cambiar algo de vez en cuando.

 

Un saludo.

 

 

A mi me encanta la mariposa, el foco todo menos el fondo, creo que con uno muy claro se vería mucho mejor

 

Saludos

 

 

Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez en la prota, bonita composición, el fondo fuertecillo pero a mi me gusta tal cual, coincidiendo con algun compañero le bajaria la luz en las alas para apreciar mas las texturas. Un saludo.

Carlos.

 

 

dios, que foto mas bonita compañero.  podrias decirme los exif.

un saludo,

 

Gracias majos, muy amables vuestros positivos comentarios. Pues la verdad Emilio que andarán sobre estos datos: f9, 1/160, ISO 200, Nikon D7000 (vendida) Nikon 105 VR (vendido)

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...