Oviblanco Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 nocturna de un castaño tallado muy cerca de las medulas (el bierzo) ,hacepto criticas y consejos .saludos Tallas de Romanos por LA COPPIA NOTTE, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 perdon perdon Cámara Nikon D7000 Exposición 30 Aperture f/3.2 Lente 14 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Muy chula, me gusta tanto la iluminación con el cielo conseguido. Quizás abriendo un poco más el encuadre se apreciase un poco más la VL. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sin ser ningún entendido en el tema , me gusta la composición , nitidez y luz , quizá me sobren las nubes, creo que la toma sin ellas ganaría... es mi opinión ( de inexperto)... Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Una imagen preciosa, no le pondría peros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
epaladini Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Preciosa toma. Gran cielo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta la composicion aunque el motivo no lo veo correctamente iluminado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Me gusta la composicion aunque el motivo no lo veo correctamente iluminado oido cocina, y tu como lo iluminarias?, um saludo compañero y gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.