LeiRuM Publicado 7 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2013 Pues esta es una panoramica de estas vacaciones realizada con 21 fotografias. Datos: D7000 - Tamron 17-50 2.8 a 17mm - Exposicion 30,0 seg - f/7,1 - ISO 100 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 No es por quitar merito pero la veo con falta de detalle. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 A que te refieres con falta de detalle? falta de nitidez o mas detalles en la foto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Sin entrar a valorar detalles "técnicos" ya que no me considero capacitado para ello , sí me sobra por debajo lo que me falta por arriba, ese primer plano sin detalle no me aporta nada , y la luna la veo muy al límite en la parte superior, no obstante me parece una toma agradable. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Forseti Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Estoy con el compañero... en comparación con las fotos que se suelen ver por aquí, le falta nitidez... y que conste que te lo dice uno que no podría hacerlo mejor ni de lejos jejeje espero algún día poder hacer fotos parecidas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Tenias puesto un filtro uv? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Yo la estoy viendo desde el movil y no aprecio si hay nitidez o no...conozco ese sitio a esa distancia mucho detalle no se puede apreciar....a mi no me desagrada esa panoramica de la ria quizas encuadrar un poco mas abajo la luna....pero vamos a mi no me disgusta ..un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 8 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Gracias por los consejos!!!!! intentare encuadrar mejor la proxima vez!!! No tenia filtro puesto. La falta de nitidez no se, yo la veo bien, quiza pueda ser al pasarla al foro?? la habeis visto pinchando en grande en flickr? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Neno, y los datos EXIF?, me parece imprescindible eso para opinar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeiRuM Publicado 9 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Neno, y los datos EXIF?, me parece imprescindible eso para opinar. Saludos. Si no veo mal creo que los he puesto encima de la foto. En la original no salen porque son 21 fotos juntas y no coge los datos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola, efectivamente gana mucho en flickr, tal vez el encuadre no sea el mejor, pero me gusta el resultado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.