xoelop Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Hay algún disparador remoto que tenga intervalómetro y que funcione con la D60? Todos lo que he visto son para D70, D80 y de ahí en adelante Para la D60 solamente hay el del botoncito? (ml l3 creo que se llama). Busco los clónicos, los que valen sobre 20 o 30 euros, claro. De no ser así, hay algún programa que haga la función de intervalómetro y que funcione con la D60? Viene en el kit de la D60 normalmente? Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 El programa Capture NX 2 con él entre otra cosas podrás controlar la cámara y realizar disparos programados.... Espero te sirva. Y por cierto busca por el foro encontrarás comentarios jugosos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 9 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 Creo que los de photix si tienen un modelo apto para tu camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 9 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2008 De phottix lo único que veo para la D60 con intervalómetro son grips, y yo no quiero eso Yo quiero el mando, como el MC 36, pero clónico. Ese funciona en la D80. En la D60 no? :lol: ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 12 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 De phottix lo único que veo para la D60 con intervalómetro son grips, y yo no quiero eso :) Yo quiero el mando, como el MC 36, pero clónico. Ese funciona en la D80. En la D60 no? :) ? No, con la D60 el de botoncito y gracias. jl.medel: Con el NX2 no se puede hacer eso. En todo caso con el Camera Control Pro, y no creo que se pueda programar, tendría que ir foto por foto (eso si, controlándolo todo con el PC/MAC en vez de con la cámara). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoelop Publicado 12 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2008 Vale, solucionado: me compro la D80 y 18-55VR por 530 aurelios :) Salu2 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.